Ropa infantil con estilo Pepitobychus

Es una alegría tremenda el poder hablar de marcas nacionales que triunfan y que lo hacen mas allá de nuestras fronteras. Pepitobychus es una relativamente nueva marca que realiza ropa infantil con estilo, no mejor con muchísimo estilo debería decir.

Todas sus colecciones están tocadas por una especie de mano mágica que hace que se llenen de encanto, ternura, romanticismo. Pepitobychus se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas mas queridas, que como lo se? porque por ejemplo en los tableros de Pinterest de medio mundo aparecen las fotos de sus colecciones. Y creedme no hay mejor prueba de un trabajo bien hecho en el mundo de la moda infantil que contar con la aprobación de las clientes de Zaragoza hasta Melbourne.

Os voy a dejar su página en Facebook a falta de la web original que está en construcción, he podido leer que pronto estará lista. También os comento que para las suertudas que viváis en Barcelona tienen tienda física, ala a disfrutar, que maravilla ! Yo si pudiera me pasaba ahora  mismito para charlar un rato y ver y tocar en vivo y en directo.

Tienen ropa de 0 a 14 años , ah y no os podéis perder las colecciones de Comunión.

Solo me queda felicitarles desde aquí, darles las gracias por alegrar mis días con estas colecciones de ropa infantil y augurarles muchísimos éxitos. Un abrazo para todos y todas, espero como siempre que os guste, no que os fascine PepitobyChus !

Y como no podía ser menos os dejo con un montón de fotos, me he tomado la licencia de poner fotos tanto de la colección anterior como la de esta de otoño-invierno, para que podáis deleitar los sentidos a tope. Precioso todo !

pepitobychus2 pepitobychus3 pepitobychus4 pepitobychus5 pepitobychus6 pepitobychus7 pepitobychus8 pepitobychus9 pepitobychus10 pepitobychus11

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es