Diesel ropa para niños modernos y jóvenes

Buenos días, hoy le toca el turno a la marca Diesel, casa italiana de la que ya os he hablado en otra ocasión.

Diesel significa ropa para niños de hoy, para niños y padres a los que les gusta seguir las tendencias, tener un aspecto cuidado pero siempre natural y muy fiel al espíritu de los más jóvenes. Son ropas con un punto de rebeldía que me encanta, con muchos guiños simpáticos, con toques de color aquí y allá que llaman la atención.

Las colecciones de moda infantil de Diesel para este otoño-invierno nos proponen prendas ultra cómodas que nuestros hijos van a querer ponerse una y otra vez y al final eso es lo importante, que ellos se sientan cómodos e identificados con lo que se ponen cada mañana.

Camisetas con estampados y frases, chaquetas en denim, faldas y pantalones, pero sin olvidar los muy importantes accesorios a la hora de “terminar” de vestir un conjunto. Un gorro chulo, un pañuelo anudado con gracia, un broche que de un toque muy personal. Diesel es especialista en esos pequeños detalles.

Si veis el estilismo de las fotos podemos coger muchas ideas para poder vestir a los niños esta temporada. Me encantan !

Queréis ver mas y mejor, aquí os dejo el enlace, no dejéis de visitarles, esta es la dirección de la tienda online: Diesel ropa para niños

Os comento que tienen ropa para bebés desde los 6 meses y que las colecciones van hasta los 16 años y luego por supuesto también para nosotras y para hombres.

Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños Diesel ropa para niños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es