Camisetas originales para niños Le Macchinine

Hoy os traigo un post sobre la prenda estrella para los niños. Por supuesto estoy hablando de la camiseta, aquello que mas les gusta ponerse ! Pero claro no pueden ser sosas tienen que ser chulas como estas de Le Macchinine. Hoy hablamos de camisetas originales para niños Le Macchinine.

Una marca italiana que hace camisetas originales para niños, me gustan muchísimo los estampados y colores que utilizan, se atreven a hacer combinaciones y contrastes de los que les llaman la atención a los críos, una buena camiseta amarilla con un camión oscuro en la pechera, eso si gusta y te la piden y se la ponen.

Por que además estas camisetas son suaves y de buena calidad.

Que la criatura se siente hoy un cruce de niño y súper héroe? (como casi todos los días), no hay problema la marca ha diseñado también el modelo de camiseta mas original de todos… si señoras, el que trae ya la capa incorporada, lo mas vamos !

Hay padres y madres a los que a lo mejor les da corte comprar algo así y que luego el niño se la ponga por la calle? pero vamos a ver, qué problema hay en que sueñen y jueguen. Si se la quiere poner a los 18 años ya nos preocuparemos entonces no? ahora vamos a dejarles que disfruten !

Las he conocido en Pinterest y ya os aviso que tienen tienda online por si os apetece “picar” algo.

Camisetas originales para niños Le Macchinine
camisetas originales para niños

Si queréis ver otras camisetas de otras marcas, si queréis ver otros estilos podéis consultar aquí. En Minimoda tenemos muchas ideas no solo de camisetas, sino de muchas otras prendas para niños. En el menú tenéis por ejemplo moda de verano y moda de invierno, también moda para bebés. Una de las secciones mas populares es la sección de vestidos para niñas…

camisetas originales para niños

 

camisetas originales para niños

 

Camisetas originales para niños Le Macchinine camisetas originales para niños

 

camisetas originales para niños

Espero os hayan gustado estas camisetas tan divertidas. Esta última con capa está disponible en distintos colores y estampados. Para jugar a los super heroes una capa es fundamental!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es