Moda infantil coreana con Mint and Persimmon

No sabéis lo feliz que estoy hoy de poder hablar de esta nueva tienda en el panorama nacional ! Hoy tengo el gusto de presentar a Mint and Persimmon, la tienda que yo estaba echando en falta desde hace ya unos meses.

Y tanto la echaba en falta que cuando Fátima Lorenzana me escribió para decirme que existía casi me caigo de la sopresa y del gusto. Qué bien poder tener a mano las últimas tendencias en moda infantil coreana.

La moda asiática para niños es tendencia, gusta y no la podíamos conseguir fácilmente. Ahora ya podemos gracias a Mint and Persimmon, muchísimas gracias de verdad !

Os voy a dejar unas fotos, bueno no, es mas bien un documental entero, lo siento, no podía decidir cual me gustaba mas. Allá voy. Creo que os van a gustar mucho ; )

Una serie de detalles importantes de esta tienda, por ejemplo de que los envíos y devoluciones son gratis, que os parece?  fenomenal verdad ! Que las colecciones que traen son muy exclusivas, pocas prendas por modelo y talla, que es para niñas de 18 meses a 10 años y también tienen accesorios. Otra cosa que me gusta y mucho, las fotos no dejan lugar a dudas, son profesionales, vais a poder ver muy bien el producto y las descripciones con tallajes incluidos no pueden ser mas detalladas.

Las marcas que vais a poder encontrar ahora mismo son: Bien a Bien, Sweven, Mery Jane, Amber y Annika. Yo os invito a que les visitéis y veáis y leáis con vuestros propios ojos .

Un abrazo y disfrutad !

mint and persimmon

Os acordáis de que ya os había hablado de la moda infantil coreana en este blog? os pongo los enlaces para que lo podáis ver. Yo le seguía la pista…

mint and persimmon  mint and persimmon  mint and persimmon mint and persimmon moda infantil coreana moda infantil coreana moda infantil coreana moda infantil coreana moda infantil coreana

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es