Ropa orgánica para niños Organics for Kids

Baby3

Organics for Kids es una de esas marcas de las que nos gusta hablar porque realizan sus productos de una manera respetuosa desde el punto de vista ambiental y social. Pijamas, bodies, gorritos y un largo etcétera de prendas para niños realizadas en algodón ecológico.

Square-rompers2

Gran parte de la producción se hace en Inglaterra, una pequeña parte se hace en la India por un taller en el que se controlan escrupulosamente las  condiciones laborales de sus trabajadores.

Spotty-short-kimono-red

Los diseños son bonitos, cómodos para los bebés y sus papás, además los podeis comprar online en una tienda en España, aquí debajo os dejamos toda la información que necesitais:

www.nenetes.com

www.organicsforkids.com

3 Comments

  • Marta dice:

    Muy bonita la ropa…yo compro a mi niño tambien en www,boonoir.es. A veces aprovecho a darme yo tambien un caprichito…

  • KoolBee dice:

    Acabamos de abrir una nueva tienda online de ropa orgánica para bebes y niños, KoolBee, donde podeis encontrar la marca Organics for Kids y otras. En KoolBee nos gusta que los niños vistan como niños, con ropa práctica, cómoda y divertida y fuera de los estereotipos del rosa y el azul! Si quieres saber mas sobre el algodón orgánico y la ropa de KoolBee, puedes visitar nuestra web http://www.koolbee.com.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es