Ropa para niños, las mejores marcas de moda infantil de esta temporada otoño-invierno

Tenemos ganas de dedicar unas cuantas reseñas a las que para nosotras son algunas de las mejores marcas de moda infantil del panorama actual. Por supuesto las marcas de ropa para niños van cambiando y no todas las colecciones tienen el mismo éxito.

Por eso vamos a ir hablando, recopilando aquellas que a nosotras nos han gustado mas esta temporada de otoño-invierno. En algunos casos estaréis de acuerdo con nosotras, en otros no, pero no pasa nada, para gustos están los colores !

Hemos pensado que de cara a hacer compras y de cara a las rebajas a lo mejor os puede ayudar?

Cuando seleccionamos las marcas miramos no solo el diseño sino también cuestiones importantes como la calidad, la comodidad de las prendas… cosas igualmente importantes. Ya sabéis además que para nosotras tiene importancia que las empresas produzcan de forma responsable.

Así que empezamos con Vingino, una marca de éxito este otoño-invierno entre los niños ! Mucho colorido, prendas sin complicaciones, flexibles, buena calidad, precio medio-alto.

Las estrellas de la temporada son los pantalones, tanto el denim como los pantalones de colores intensos, una maravilla ! Los críos no se los quieren quitar de encima !
Una marca desenfadada que conecta con los pequeños y también con los adolescentes.

 

 

 

En la página web podéis consultar puntos de venta.

Vingino.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es