Ropa para niños, pijamas bonitos y calentitos de Cóndor Home

lencería 3 niños

Hace poquito llegaron a nuestra redacción estas imágenes de la casa Cóndor, cómo nos han gustado los pijamas que nos proponen para esta temporada de otoño-invierno 2010-2011!!
Además de ser de una gran calidad como todo lo que hace esta gran marca encima son muy bonitos, vamos que no se puede pedir nada más.

condor 16-12-09 2431

Aquí os dejamos unas fotos para que empecéis a elegir los vuestros, debajo la web de Cóndor para que consultéis los establecimientos más cercanos a vuestros domicilios.

www.condor.es

3 Comments

  • Bei dice:

    No fallan nunca los de Condor siempre tienen estupendas colecciones y una calidad insuperable,que ganas dan de quedarse en casa con esos pijamitas…jeje!!!

  • elen dice:

    LO Q FALTABA DE ESTA MARCA Q DURANTE TANTOS AÑOS HE USADO EN LEOTARDOS SOBRE TODO, ME GUSTA EL PIJAMITA CON RAYAS BEIGES Y LOS DOS LAZITOS ROJOS EN EL ESCOTE, MUY MONO, EN TALLA 12 PARA MI HIJA

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es