Ropita de punto para bebe The Bonniemob

Buenas tardes, qué fotos tan bonitas os traigo hoy! una maravilla para empezar la semana. Hoy os traigo ropita de punto para bebé de una marca genial, se llama The Bonniemob. Ver esta ropa y con estos bebés tan sonrientes le alegra el día a cualquiera, se te pone una sonrisa en la boca casi sin darse uno cuenta.

Como se que os va a encantar os adelanto que podéis comprarla en Koolbee, una tienda que siempre nos trae lo mejor, lo último para nuestros peques y ademas nos ofrece todas las garantías y un servicio de lo mejor.


the bonnie mob 3

Muchas de las prendas de esta marca son de una mezcla de algodón con cachemir, lo que las hace muy suaves y agradables. Me gusta mucho una de las ideas de la empresa y es la siguiente: realizar ropa que sea de tan buena calidad que se pueda heredar sin problemas !

the bonnie mob 4 ropita de punto para bebe the bonnie mob 6 ropita de punto para bebe buzo the bonnie mob 8 the bonnie mob 10 the bonnie mob 11 the bonnie mob 12 the bonnie mob

 

 

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es