Hoy os vamos a hablar de los sacos infantiles para dormir de Mademoiselle Poups, nos han parecido tan bonitos, tan suaves y calentitos ! Vereis su creadora se inspiró en su propio embarazo y en su hija Luna para crearlos. Quería una prenda para dormir segura, abrigada (pero sin pasarse), suave y confortable y con un diseño infantil pero no cursi.
Así que buscó los mejores materiales, unas telas preciosas, cogió aguja e hilo y se sentó a crear el primer saquito para Luna… el resto de la historia os la imaginais verdad !!??
Los sacos de Mademoiselle Poups son un éxito, los hay en un montón de colores y sus detalles bordados como por ejemplo las alas de la espalda o el hecho de que sean totalmente reversibles los hacen muy especiales.
Perfectos para vuestro bebé y un buen regalo para un recién nacido o un niño ya más mayor. Por cierto al comprarlo el baberito os lo mandan de regalo !
Qué bonitos… y yo venga a buscar un regalo para el hijo de una amiga desde hace días. Lo acabo de encontrar…
Ayyyy me enamorao de estos saquitos para dormir que preciosidad!!El que me ha gustao es el color malva que habeis puesto que bonito!
La verdad que con el frío que está haciendo son una gran solución, por lo menos en mi caso, la niña se destapaba por la no che y desde que tiene el saco, duerme más calentita. Son una gran idea.
Chicas, tenéis saquitos de bebé en varios colores y estilos en la tienda virtual de Tuc Tuc: http://www.tuctucstore.es
¿No la conocíais? Echádle un vistazo, tiene todo tipo de accesorios para el bebé y la maternidad, y son monísimos. Además, hay varias colecciones con colores y temática diferente para que os adaptéis a la que más os guste. Podéis combinar el saquito, con cunita,cambiador,baberos,etc…
Os recomiendo la de Chip Chip,por ejemplo!!
Saluditos!