Sacos infantiles para dormir, Mademoiselle Poups

poups2poups3

Hoy os vamos a hablar de los sacos infantiles para dormir de Mademoiselle Poups, nos han parecido tan bonitos, tan suaves y calentitos ! Vereis su creadora se inspiró en su propio embarazo y en su hija Luna para crearlos. Quería una prenda para dormir segura, abrigada (pero sin pasarse), suave y confortable y con un diseño infantil pero no cursi.

Así que buscó los mejores materiales, unas telas preciosas, cogió aguja e hilo y se sentó a crear el primer saquito para Luna… el resto de la historia os la imaginais verdad !!??

poups1poups4

Los sacos de Mademoiselle Poups son un éxito, los hay en un montón de colores y sus detalles bordados como por ejemplo las alas de la espalda o el hecho de que sean totalmente reversibles los hacen muy especiales.

Perfectos para vuestro bebé y un buen regalo para un recién nacido o un niño ya más mayor. Por cierto al comprarlo el baberito os lo  mandan de regalo !

www.mademoisellepoups.com

4 Comments

  • Penélope Da Silva dice:

    Qué bonitos… y yo venga a buscar un regalo para el hijo de una amiga desde hace días. Lo acabo de encontrar…

  • Bei dice:

    Ayyyy me enamorao de estos saquitos para dormir que preciosidad!!El que me ha gustao es el color malva que habeis puesto que bonito!

  • Betty dice:

    La verdad que con el frío que está haciendo son una gran solución, por lo menos en mi caso, la niña se destapaba por la no che y desde que tiene el saco, duerme más calentita. Son una gran idea.

  • Cristina dice:

    Chicas, tenéis saquitos de bebé en varios colores y estilos en la tienda virtual de Tuc Tuc: http://www.tuctucstore.es

    ¿No la conocíais? Echádle un vistazo, tiene todo tipo de accesorios para el bebé y la maternidad, y son monísimos. Además, hay varias colecciones con colores y temática diferente para que os adaptéis a la que más os guste. Podéis combinar el saquito, con cunita,cambiador,baberos,etc…

    Os recomiendo la de Chip Chip,por ejemplo!!

    Saluditos!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es