Sainte Claire moda infantil primavera verano

Buenos días, hoy os traigo una marca muy interesante, Sainte Claire moda infantil primavera verano. Es una marca de la que ya os he hablado un montón de veces, es una de las marcas nacionales punteras que no nos podemos dejar en el tintero. Aquí os traigo los looks que he seleccionado para niñas y adolescentes. Otro día os pongo las cositas para bebé e intento hacer una selección para chico.

Como veréis si echáis un vistazo a colecciones pasadas Sainte Claire tiene un estilo propio único e indiscutible. Ropa con mucho estilo, con cierto aire romántico, clásico y elegante. Pero sin dejar de ser ropa super cómoda y con una calidad impresionante.

sainteclaire niñas 2 sainte claire moda infantil

Sets de ropa muy originales, se llevan los volantes pero también podemos comprar prendas con estilo oriental.

sainteclaire niñas 11 sainteclaire niñas 10

Me encantan los vestidos de esta marca, os recuerdo que tienen también vestidos perfectos para ceremonias y también para comuniones.

sainteclaire niñas 9 sainteclaire niñas 8 sainteclaire niñas 7

Sobre estas lineas uno de los conjuntos mas “diferentes” de toda la colección, un pantalón de vestir oscuro con una camisa de manga amplia.

sainteclaire niñas 6

Muchos de estos conjuntos son perfectos para las niñas mas mayores, para las adolescentes. Son conjuntos con mucho estilo y carácter!

sainteclaire niñas 5 sainteclaire niñas 4

Bajo estas lineas os dejo ya una pequeña prueba de la colección de moda para bebé.

sainteclaire niñas 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es