CKS bebé descubre la colección de moda para los mas peques!

Buenos días, cómo estáis? por aquí todo bien, con muchas ganas de enseñaros CKS bebé. El viernes os mostraba la colección de esta marca para las niñas. Hoy les toca a la moda para los mas peques de la casa. Veréis que estas fotos tienen trampa, me refiero a que los nenes y nenas son tan encantadores que inmediatamente es mas complejo separar en nuestra mente su encanto y el encanto de las colecciones ; ) Al menos a mi me pasa eso jejeje. Qué tendrán los bebés verdad!

Pero no os doy mas rollo, después de mucho mirar estos son los conjuntos que mas me han gustado para ellos y para ellas, descubrimos la nueva colección de temporada primavera-verano.

Aquí tenemos las fotos de CKS bebé:

cos bebé cks baby 2

Aquí os dejo la dirección de la página web y la tienda online para que hagáis vuestras compras directamente. Tienda online de CKS

cks bebé

Los conjuntos de ropa para bebé de CKS son realmente de lo mas moderno que he visto últimamente. Sin embargo no se pasan, no me resultan demasiado modernos o demasiado adultos. Los estampados son atrevidos, las combinaciones son arriesgadas. El denim tiene muchísimo protagonismo pero es un denim suave y blandito como corresponde a una colección para bebés.

cks baby summer

Los conjuntos que CKS nos propone son realmente encantadores, el que veis sobre estas lineas es sin dudarlo un segundo mi favorito! Ah, no os perdáis por favor las zapatillas deportivas.

cks baby 7 cks baby 6

Los petos vaqueros también se llevan para los bebés, me encanta!

cks baby 5 cks baby 4

 

Para las niñas tienen unos vestidos simplemente geniales, originales tanto en formas como en colores y estampados.

Si queréis ver más ideas de moda para bebés estáis en el lugar adecuado. En Minimoda tenemos una sección especialmente dedicada a los bebés que podéis consultar aquí mismo.cks baby 3

En Cks también tienen conjuntos cómodos y un poco mas abrigados, por si tenéis que viajar a alguna zona mas fría.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es