Sainte Claire, moda para soñar

La moda española esta surgiendo con fuerza, con un estilo muy propio y personal está cautivando a mercados propios y ajenos. Una buena muestra de ello es Sainte Claire, con unas colecciones para soñar, realmente bonitas, delicadas, elegantes. Con un empleo de buenas telas uno ya tiene el primer paso del camino en la buena dirección, si a esto le añadimos unos diseños románticos pero nada cursis el resultado es magnífico.

Me han ecantando las colecciones de primavera-verano de Sainte Claire y me gustaría que las conocieseis, a ver si son de vuestro gusto ! Comentar que el enlace que os dejo es el de su tienda online.

Un abrazo y muy buen dia para todo el mundo.

sainteclaire.es ss14 2 sainteclaire.es ss14 sainteclaire.es ss14 12 sainteclaire.es ss14 11 sainteclaire.es ss14 10 sainteclaire.es ss14 9 sainteclaire.es ss14 8 sainteclaire.es ss14 7 sainteclaire.es ss14 6 sainteclaire.es ss14 5 sainteclaire.es ss14 4 sainteclaire.es ss14 3

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es