Señorita Lemoniez SS 15, elegancia y sencillez para una colección encantadora

Buenas tardes, llevo ya semanas esperando este momento. Para mi es una ocasión especial, tengo la oportunidad de presentar la nueva colección de Primavera-Verano de Señorita Lemoniez y eso no sucede todos los días !

Las fotos estaban en mi poder desde hace ya un tiempo, la colección me conquistó al primer encuentro ; ) ardía en deseos de compartir este secreto con vosotras y hoy por fin hoy puedo hacerlo. Se puede pedir mas para un viernes? No !


señorita lemoniez SS15 12

Señorita Lemoniez es una marca de la que me siento orgullosa, una marca con un estilo y una elegancia innegables e impecables. Unas colecciones de moda para niñas que están siendo recibidas en el mundo entero con admiración y pasión ! Y yo me alegro mucho por Lemoniez y por nosotras, que podemos admirar y comprar estas maravillas para nuestras peques.

Os recuerdo que tienen tienda online propia donde dentro de muy poco podréis encontrar estas preciosidades.

Es una marca que le está poniendo mucha ilusión a estas nuevas colecciones, una casa a la que hay que seguir de cerca para no perderse ninguno de sus interesantes proyectos.

Me haría mucha ilusión que como yo, les siguieseis en alguna de sus redes, por ejemplo en Instagram: http://instagram.com/senoritalemoniez desde cuya cuenta yo me entero de muchas de sus novedades, o desde Facebook donde también nos mantienen a la ultima de sus viajes, reportajes en revistas, trabajos fotográficos excepcionales…https://www.facebook.com/SenoritaLemoniez

Cuál es vuestro modelo favorito? ya se que la pregunta se las trae y que resulta casi imposible… Si yo tuviera que elegir optaría por algo en blanco, el blanco es precioso en verano, un vestido recto y luego para contrastar algo con mucho color, quizás el vestido rojo largo con vuelo. Y vosotras?

Un abrazo !

señorita lemoniez SS15 2

señorita lemoniez SS15

 

señorita lemoniez SS15 11 señorita lemoniez SS15 10 señorita lemoniez SS15 9 señorita lemoniez SS15 8 señorita lemoniez SS15 7 señorita lemoniez SS15 6 señorita lemoniez SS15 5 señorita lemoniez SS15 4 señorita lemoniez SS15 3

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es