Señorita Lemoniez SS16, moda para niñas

Buenos días, ya se que los niños están de vacaciones y que muchas y muchos de vosotros estaréis haciendo malabares para atender a las criaturas debidamente, entreteniendo, dando sensación de vacaciones y al mismo tiempo compaginando con vuestros horarios. Se que para muchos los abuelos son la solución, otros tenéis que echar mano de campamentos y otras soluciones. Suerte y valor para todos! Aquí seguimos en el colegio todavía unas semanas mas…

Así que para nosotros es día hoy totalmente normal, día de trabajo en el que os presento la moda para niñas de Señorita Lemoniez SS16, una colección de moda preciosa, bien hecha, muy bien pensada y super atractiva a la vista.

Mirad que selección de modelos os traigo, os van a encantar!

señorita lemoniez ss16 2 señorita lemoniez ss16

La prenda protagonista de la casa son sin duda los vestidos, llenos de detalles y con telas espectaculares. Un 10 de colección, mi enhorabuena a la casa desde aquí.

señorita lemoniez ss16 10 señorita lemoniez ss16 9 señorita lemoniez ss16 8 señorita lemoniez ss16 7 señorita lemoniez ss16 6 señorita lemoniez ss16 5 señorita lemoniez ss16 4 señorita lemoniez ss16 3

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es