Miralindo ropa esencial para el verano

Hoy tengo el gusto de hablar de una marca que hace ropa esencial para el verano, se llama Miralindo, son de Valencia y aunque no les conozco personalmente estoy segura de que trabajan con mucha ilusión todos los días. Lo se porque Miralindo me transmite energía positiva!

Sus colecciones para bebés, niños y niñas son perfectas para el verano. Prendas en algodón con diseños sencillos (pero llenas de detalles encantadores), fáciles de llevar y con unos colores super atractivos. Los favoritos de los niños! y de los papás y mamás.

Miralindo ropa para el verano bebe

Me encanta el mono que veis sobre estas lineas, es realmente precioso y tan cómodo y fresco para el verano… lo tienen en distintos colores en su tienda online.

ropa esencial para verano

Y ahora un mono para las niñas, también disponible en otras tonalidades, es una de las prendas estrella para este verano.

ML1605 1w Miralindo ropa para el verano Miralindo ropa para el verano niñas

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es