Sproet & Sprout ropa en blanco y negro para bebé y niños pequeños

Ayer nos fuimos a dar una vuelta por Amsterdam, que por cierto estaba hasta arriba de turistas. Y entramos en la tienda de unos conocidos, tenían ropa de la marca Sproet & Sprout una marca de este país que realiza ropa en blanco y negro para bebé y niños pequeños.

Me quedé prendada de esta ultima colección de verano de Sproet & Sprout y yo estoy segura que también os va a gustar y a sorprender. Así sobre el papel parece un poco raro realizar ropa para niños tan pequeños empleando como base solo estos dos colores y algún que otro tono mas, pero en cuanto veáis las fotos os daréis cuenta de que funciona ! vaya si funciona!

Mirad que monerías:

Sprout & Sprout baby

 

Conjunto de camiseta y bañador con bolsita ideal para ir a la piscina o la playa! Y bajo estas lineas una falda de tucanes con sandalias y camisita en rosa (unos de los pocos tonos de colorido de la temporada).Sprout & Sprout baby girl Sprout & Sprout baby girl 3 Sprout & Sprout baby girl 2 Sprout & Sprout baby clothes Sprout & Sprout baby boy Sproet & Sprout kleding Sproet & Sprout black and white Sproet & Sprout bananas

Mirad que conjunto tan ideal para bebé y niñas pequeñas, me encanta este estampado de las bananas… Aquí os dejo la dirección de Sproet-Sprout para que visitéis su super página web y tienda online. Disfrutad mucho de esta colección.

Sproet & Sprout bananas 2 Sproet & Sprout bali

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es