Set de Cartró, casita para montar, pintar y jugar, caSETa de cartón para los niños, regalos infantiles originales de Set de Cartró

Las diseñadoras de Set de Cartró nos ofrecen un producto original y perfecto para que los niños jueguen durante horas, su caSETa.

Es una casita de cartón que podéis comprar directamente en su página web, existen dos modelos, una caSETa totalmente blanca o bien otra impresa con tinta negra con sus tejas, puerta, ventanitas…
Garantía total de muchas horas de placer y un regalo infantil muy original.
Al fin y al cabo a los más pequeños les encanta tener su propio espacio y les encanta jugar a esconderse, organizar fiestas, meriendas, dormir en su casita…
El cartón es muy resistente pero vuestra caSETa se puede plegar siempre que la queráis recoger. Osea además es práctica y está muy bien pensada.

Nos ha encantado la posibilidad de poder comprar unas pegatinas especiales para la caSETa, son muy bonitas, las tenéis también en la página web y una de las pegatinas es una pizarra ! genial la idea.
Ya tenemos regalo para nuestros niños !

 

http://www.setdecartro.com/

1 Comment

  • bei dice:

    son geniales las casitas de cartón,además son muy resistentes a fiestas de cumpleaños….jajaja lo digo por experiencia!! les encanta! ademas son muy bonitas porque las pueden pintar y decorar al gusto jaja! 🙂 un buen regalito para estas navidades

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es