Severina Kids, muñecos de punto y muñecas de tela, juguetes para niños de Severina Kids

Hacía mucho tiempo que no os poníamos juguetes ni muñecos, pero hoy al ver las maravillas de Severina Kids no nos hemos podido resistir, hemos puesto prácticamente todas las fotos que hemos podido encontrar.
Son preciosos !! enhorabuena a la marca por unos muñecos tan entrañables, por el hecho de que se hagan en número reducido y artesanalmente lo cual los hace aún más especiales.

Nos encantan los distintos estilos, el uso de diferentes materiales y sobre todo los detalles tan cuidados, esos collarcitos de los gatos, los ojos de las muñecas… los queremos todos !!!

La diseñadora detrás de esta fabulosa marca es Alejandra Salvatore , el negocio está ubicado en Madrid. La página web tiene tienda online. A comprar !!

www.severinakids.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es