Sorteamos un Belly Bandit, recupera tu figura!!

belly_bandit_main

Recordais que hace un par de días os hablabamos de Belly Bandit !!!??

Os contábamos que por fín está disponible en España el producto que ya está teniendo mucho éxito en Estados Unidos y buena parte de Europa, la banda Belly Bandit que ayuda a las recientes mamás a recuperar su figura.

Pues bien, la distribuidora en España ha decidido muy amablamente  sortear un Belly Bandit de la colección “Couture” entre nuestras lectoras !!

Belly bandit ayuda a perder esos centimetros de más, reduce las estrías, proporciona apoyo, ayuda a mantener la postura correcta… y está recomendado por los médicos. También es de gran ayuda tras partos por cesárea.

Qué teneis que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo, teneis que dejar aquí vuestros comentarios, no olvideis decirnos qué talla de Belly Bandit necesitareís en caso de ganar.

Esperamos vuestros comentarios en Minimoda ! . Las participantes tienen que ser residentes en España, el sorteo acaba dentro de un mes, entonces haremos público el nombre de la ganadora.

www.bellybandit-spain.es

38 Comments

  • Raquel dice:

    A mi me ha gustado mucho el de corazones rojos y seguro que le daré buen uso después del embarazo.
    Con la talla no estoy muy segura, creo que me corresponde la XS pero si me toca me ayudareis a elegir bien la talla verdad ??

    A ver si tengo suerte !!

  • admin dice:

    Hola Raquel, bienvenida al sorteo, no te preocupes, si te toca nos aseguraremos de que eliges la talla correcta.
    Mucha suerte !!

  • Amanda dice:

    Esto es lo que necesito yo, jaja, además, daré a luz dentro de un mes, así que perfecto!!! Mi talla normal es la 44, así que imagino que una L. Espero tener suerte y quedarme con un tipazo 😉

  • Dory dice:

    Me encanta la idea, seguro que me ayuda a quitarme la tripita !!
    Para mi también la talla L.
    Muchas gracias

  • sara dice:

    Me encanta este producto y quiero usarlo para quedarme con un tipazo. Mi talla es la 40, y me imagino que una M.

  • sonia dice:

    ¡que bien!, pero tengo una duda, ¿pasados 5 años de dar a luz este cacharro hará algo?… o no….quizás lo mio ya sea tema de quirófano, je, je…
    gracias minimoda, ya veo que venís de las vacaciones con muchas ganas y con cosas muy interesantes 🙂

  • nuria dice:

    A mi me viene fenomenal!! dare a luz a primeros de octubre y desde luego si no me toca me voy a comprar uno segurisimo….

  • Rebeca dice:

    Creo que he olvidado dar mi talla, pues de normal uso una 36/38 asi que supongo que una XS o S ni idea, a ver si me echais una mano.. espero conseguirla porque doy a luz en noviembre y tengo que preparar ya la maleta!! GRACIAS

  • admin dice:

    No os preocupeis que os ayudarán con la talla cuando os toque. Otra cosa, el uso de fajas post parto es muy muy antiguo, ya desde hace mucho tiempo se ha comprobado su utilidad para recuperar la figura.
    Mucha suerte para todas

  • Alexandra dice:

    La verdad que me encanta, la pagina, y los productos, que tiene. Miro mucho para mi hijito. Gracias

  • marian dice:

    hola chicas, la verdad esk la fajita es muy kuki, no es la típika sosa azul o negra y si además es cómoda y funciona pues estupendo!!, uso una 42, asi k supongo k será la talla L, gracias y suerte a todas.

  • sonia dice:

    hola pues yo creo que me vendria fenomenal porque ya casi no me acuerdo como era antes mi cuerpo. ademas, dentro de una semanita doy a luz, asi que fenomenal. suerte a todas.

  • natalia dice:

    hola soy naty me encanto la pagina me sirvio mucho! gracias! y sobre la faja es justamente lo que necesito porque he comprado muchas pero ninguna sirve porque se me enrrollan y se me clavan just en la cesaria lo que causa mucho dolor, por eso no las uso me encantaria probarla para poder recomendarla hay muchas chicas jovenes que les pasa igual…

  • margarita dice:

    Hola! ojalá me toque, he engordado bastante en el embarazo y si funciona realmente como decis me quedaré otra vez estupenda!! jejejeje(llevo 13 kilos y estoy de 7 meses..ahora peso 75kg) , un beso, gracias y suerte a todas, a ver a quien le toca
    por cierto, no se que talla seria, supongo que me ayudareis verdad? si me toca.
    muchos besossssssssssssss

  • nuria dice:

    que guay lo quiero lo quiero lo quiero…. jejejej

  • milagros dice:

    Buenas!! lo quiero!! cumplo pal mes que viene y ya he engordado 20 kilos, casi ná!!! Graciassss.

  • May dice:

    Bueno, que deciros, que despues de dar a luz el cuerpo no es el que era, asi que hay que hacer todo lo posible por intentar estar lo mejor que se pueda y si con este producto lo consigues pues adelante, yo que pruebo de todo, me apunto, respecto a la talla yo uso una 40, asi que no se si sera la M. Bueno pues muchas gracias y a la espera. Un saludo

  • ana dice:

    hola a todos, me faltan apenas tres semanas para dar a luz, y pese a toda la emoción de ver a mi niña, existe el miedo a descubrir cómo se me quedará mi cuerpo tras el embarazo. No os creas que tengo tipazo o por eso supongo, que una no está para que su cuerpo empeore y no tenga ningún remedio, por ello esa fajita promete resultados. Espero suerte, un saludo a todas

  • ana dice:

    Hola, acabo de pasar la cuarentena y la tripita sigue ahí, creo que este producto podrá ayudarme a recuperar la figura; sobre todo después de sufrir mi segunda cesárea. He leido su página y me encantan los resultados que aseguran obtenerse. Mi talla era una 40 así que ya me diréis la talla a pedir. Un saludo y suerte a todas.

  • elena dice:

    hola futuras mamas, yo daré a luz a primeros de noviembre. Soy primeriza y las dudas y los miedos cada día aumentan, sobre todo a medida que se va acercando el dia del parto. Desde el principio de mi embarazo he oido hablar muy bien de esta faja no solo porque ayuda ha recuperar la figura sino por la sujección que proporciona y debe aliviar un monton.
    Bueno pues yo usaba una talla 36/38, mucha suerte y un besito para todas.

  • giselle dice:

    hola la verdad muy dichosa de encontrar esta pagina y la sorpresa de que no solo enbelleces nuestros espacios y rincones si no tambien a las mamitas soy estudiante de diseño de interiores de la ciudad de barranquilla colombia y estoy esperando una hermosa salmita que gracias a tu arte creatividad podre decorar su habitacion inspirandome en tus diseños estoy tan felioz que no me he preocupado por mi cuerpo teniendo encuenta que tengo que brindarles muchos nutrientes a mi pequeña que se que me engordaran un poco.me encantaria perticipar en ese regalo.

  • isabel dice:

    hola a todas, mucha suerte con el sorteo , deberian regalarnos una faja a cada una, todo sea por el tipo de las mujeres , yo tengo una talla 40 . Aunque espero no engordar mucho aun estoy de 4 meses, pero bueno si esta faja es tan divina, seguro no me importa. muchos besos y que tengais todas mucha suerte con los bebes

  • Sonia dice:

    Estoy esperando gemelos , asi que con el barrigon que tendre me sera necesario¡¡¡¡ A ver si me dan suerte mis bichitos

  • laura dice:

    hola entre a la pagina es hermoso todo lo que muestran. Recien estoy preparando la habitación de mi princesa estoy de seis meses. Me encanta la idea de entrar en el sorteo.

  • rosa dice:

    hola despues de tes meses ¿ponerme una faja me ayudará a recuperar la figura?me encantaria ser la afortunada, tiene un diseño muy bonito.

  • Neysa dice:

    Buenas!que buen invento!!La verdad esque me da miedo no volver a quedarme como estoy, trabajo como azfata y si mi cuerpo cambia (que no s que sea un bombon jeje)veo el trabajo mas dificil de conseguir, espero que venga muy bien aunque la verdad que la genetica en esto juega un papel muy importante…

  • MONTSE dice:

    Hola, me apunto.

  • Bet dice:

    Me faltan tan solo 3 semanas para que nazca mi pequñina y ya estoy pensando en utilizar una de estas maravillosas fajas para volver la tripita a su lugar.

  • Rocio dice:

    Siempre estoy preocupada por el peso que voy a llegar a coger durante el embarazo y luego perderlos, acabo de ver la publicidad y me parece una idea genial. Vamos, que si no me toca, seguro que me la compro. Supongo que no hará milagros, pero creo que no me va a venir nada mal.Por cierto, yo utilizaba una talla 40.

  • admin dice:

    Mucha suerte para todas !!

  • admin dice:

    Rocío ahora mismo estamos sorteando el bolso de Mas & Mas, es precioso !!

    Gracias a todas por participar !

  • RAKKEL dice:

    Es genial, nada que ver con las demás. está chulísima

  • Claudia Esther dice:

    Hola me interesa lo de la faja me interesa estar en el sorteo 😛

  • Lya dice:

    Hola, yo quiero la faja, siiiii, la necesito muchísimo despues de estos tres bebes mi abdomen ha quedado atroz!!!!

  • Laura dice:

    Que buen invento para después del embarazo !!!
    Yo usaba la talla 38 pero ahora tengo la talla 40-42…. necesito volver a utilizar mi ropa anterior

    Saludos !

  • silvi dice:

    Es un acierto…, porque seguro que nos hace sentir mas guapas y mas seguras de nosotras mismas en esos momentos en que lo necesitamos tanto; me encantaria tener uno!!!
    saludos

  • Caro dice:

    Hay yo quiero!!!
    ¿Creo que talla M o L, qué hago?
    Un abrazo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es