Tenemos sorteo de Tutete.com, saco para el cochecito Red Castle y sopresa extra ! FINALIZADO

 

Hola a Tod@s, tenemos una buenísima noticia. Vamos a organizar un sorteo con Tutete  que nos hace una ilusión muy especial. Muchísimas gracias Tutete por hacerlo posible !

Sorteo Finalizado, la ganadora ha sido Alegría, residente en Granada, enhorabuena !!

 

Os animamos a participar. Mucha suerte !

Aquí os contamos cuales son las bases del sorteo:

Duración: desde el 22 de octubre hasta el 28 de octubre inclusive.

Premio: Saco Modelo Chanceliere de Red Castle, color a elegir por la ganadora o ganador. (Y si además compartís el sorteo en vuestro muro un premio extra: pack de chupetes personalizados !)

El día 29 realizaremos el sorteo y os comunicaremos quién ha resultado ganador o ganadora.

El sorteo es internacional, todo el mundo puede participar, los costes de envío están pagados.

Para participar:

-Hacerse fan en la página de Facebook de Tutete

-Hacerse fan en la página de Facebook de Minimoda

-Dejar al final de esta reseña un comentario sobre Tutete : ¿qué es lo que más os gusta de la tienda online Tutete.com y por qué?

-Si compartes el sorteo en tu muro de Facebook podrás ganar el pack de chupetes personalizados, si resultas ganador te pediremos el pantallazo o un enlace a la publicación.

 

Eso es todo, compartidlo con todos vuestros amigos y familia y lo dicho, suerte para todo el mundo.

 

 

 

137 Comments

  • Anna Pintó dice:

    me encantan los chupetes personalizados, sobretodo a mi hija 😉

  • Anna Pintó dice:

    Me encantan los chupetes personalizados, y a mi hija más 😉

  • maria dice:

    Realmente me encanta todo de la tienda tutete pero sobre todo y por aqui por donde yo vivo fué la primera vez que vieron los chupetes fué por que yo se los empecé a regalar a todos los bebes de amigas que iban naciendo.. y por supuesto cuando yo he tenido a mi bebe tienen sus chupetes de TUTETE con su nombre puesto..

  • Encarnación González Rivera dice:

    Buenos días En general me encanta todo, pero lo que más he comprado ha sido los chupes personalizados y productos para la alimentación de mi hija. Nos facilitan mucho la vida sobre todo a la hora de la guardería que tiene que estar todo etiquetado.
    No tiene desperdicio nada, si puedo ese de corazón que me llevaría comprando continuamente porque ante todo hay cositas muy prácticas. Me encanta tutete. Gracias por la participación me encantaría que me tocase para el buggaboo de mi hija que no tiene aún saquito. Gracias

  • Tania Sanchez dice:

    me encanta los chupetes personalizados y la pagina es muy completa y divertida ademas hice un pedido y es muy rapida y comoda

  • Lorena R. dice:

    Hola!! Me gusta todo…pero lo mejor es la personalizacion de muchos de sus articulos… Mi pequeña va siempre identificada y a la hora de juntarnos con sus amiguitos siempre podemos reconocer cuales son nuestras cosas aunque las tengas iguales algunos de ellos…Es genial! Lo mejor es que ella empieza a reconocer su nombre!!!

  • ingrid domingo barco dice:

    Pues la verdad yo no conocia la marca hasta que una amiga cuando nacio mi peque me regalo uno de vuestros chupetes personalizados, me encanto y desde entonces no hago mas que pedir para sorprender a todas mis amigas y familiares que van teniendo bebes como me sorprendieron a mi.
    Aparte la web esta muy bien y todo llega super rapido hay cosas muy practicas y originales 😉
    Graciias por hacernos la vida mas practica a las nuevas mamas.

  • Rebeca Ayerbe dice:

    Hola, me encantan vuestros productos. Mis hijas han sido consumidoras de vuestros chupetes.
    Me ha resultado muy práctico que estuvieran marcados. Además, el servicio que ofrecéis es genial. Enhorabuena. Saludos

  • monica rubio lorenzo dice:

    lo que mas me gusta son los chupetes personalizados, es un regalo muy original, de hecho yo ya he regalado a varios bebes.

  • Noelia dice:

    Muy buenos días!!!!
    Con sorteos tan chulos una empieza genial la semana ^^ jejejejejejeje
    La verdad es que me gustan tantas cosas que ufffffffff….. es muy difícil de elegir, pero como tengo un bebé de 6 meses me quedaría con los chupetes deportivos y divertidos y todo lo relacionado con la comida infantil (ese difícil momento por el que estamos pasando ahora mismo) 😀

  • VERONICA GARZON CABO dice:

    LO QUE MAS ME GUSTA Y QUE TENGO DE TUTETE ES LAS MOCHILITAS PARA LAS MERIENDAS. COMPRE UNA DE UN PERRIN EN AZULITO PARA MI PEQUE Y ES MUY MUY UTIL. EN CUANTO SALES DE CASA LA NECESITAS. PARA EL AGUA PARA LA MERIENDA PARA LA COMIDA… Y ENCIMA A MI PEQUE LE ENCANTA. ES MAS LE COJI UNA TAMBIEN A MI CUÑADA, IGUAL QUE LA MIA, Y EN CUANTO ALEXIS LA VE… SE LA QUITA PENSANDO QUE ES LA SUYA. LOS CHUPETES LES TENGO Y SON PRECIOSOS, ME LOS REGALARON, PERO COMO NO HA TOMADO CHUPETE AHÍ ESTAN DE RECUERDO.

  • Ana Belen Haro dice:

    Me encanta su amplia variedad de productos ,todos de la máxima calidad para nuestros peques!!!
    Pero sobre todo los chupetes personalizados!!!!
    Gracias!!!

  • maria gomez dice:

    Me gusta absolutamente todo pero los chupetes personalizados son una pasada, a mi peque le encanta su tete… enhorabuena!!

  • Sandra dice:

    Me gustan practicamente todos los productos que hay en su tienda pero, sobre todo, me gusta mucho el que la página está totalmente actualizada para que no haya ningún problema con stocks y demás. La atención es extraordinaria, siempre que he tenido alguna duda su respuesta es rapidísima y la velocidad en llegar los pedidos siempre me asombra… Por todo esto soy fiel a la tienda y no hay ni un chupete para mi niña que no haya comprado en TUTETE… Me encantaaaaaa!!!

  • Mª Luisa Jaramilllo dice:

    Los chupetes personalizados son super chulos, además no estan todo el dia preguntandote como se llama el bebe, como lleva el nombre puesto, jij y las mochilas personalizadas me gustan mucho, ideales para la guarde o el cole.
    Suerte!!!!!!

  • Maria Cruz Martinez dice:

    Me gustan todos los artículos de la página de Tutete, en especial aquellos que son personalizables, como chupetes, biberones, etc… y a mi bebé los chupetes le encantan.

  • Fina Benavides Villegss dice:

    Buenos dias!!!!!
    De Tutete me encanta todo lo k tiene..sobre los chupetes personalizados (a mi hijo le he comprado unos cuantos en Tutete…varios de animales y uno personalizado del Cadiz)

  • sonia dice:

    Tiene ideas muy originales para nuestros bebés y lo de los chupetes es lo más. Cosas prácticas para el día a día.

  • Raquel Gómez dice:

    Lo que más me gusta es la gran variedad de procuctos que tienen porque es ideal para hacer regalos originales 😉

  • Amaya Blanco dice:

    Pues recientemente me han regalado unos chupetes y un biberón personalizados, y a parte de bonitos son de primera calidad. La página tiene además un montón de productos muy bonitos y de preciosa asequible para la calidad que tienen.
    Gracias y suerte a todos!!!!.

  • marta dice:

    genial sorteo¡¡¡ de tutete.com me gusta todo¡¡¡ el echo de que puedas personalizar casi cualquier cosa es una ventaja, y ademas trabaja con avent (que es la marca que yo utilizo con mi bebe y considero que es de las mejores).

  • Amaya dice:

    Recientemente me regalaron unos chupetes y un biberón personalizados, a parte de ser preciosos son de buena calidad. El resto de productos les pasa lo mismo.
    Gracias y suerte a todos

  • Cris Pereda dice:

    Hola!!!!! Pues que decir de tu tete!!!! Tengo muuuchos chupetes, cadenitas, delantal de lactancia… y encima cuando tengo que hacer un regalo para un bebe…. es perfecto!!

    A mi peke le encantan y a la gente que se lo regalo también!! así que perfecto! Ademas tengo que hacer un nuevo pedido que aumentamos la familia!!! 🙂

  • Manuela Sánchez Fernández dice:

    Una d las cosas q más me gustan de tu tete, son sus chupetes personalizados, por ellos conocí la tienda, y no tardé en hacer mi pedido al saber q venía d camino mi hijo Omar.Me gustan por que le das 1 toque más personal a tus chupetes. También la rápidez con la q trabajan, pues quedé encantada y se lo hice saber.

  • Piedad Olmedo dice:

    Me encantan los chupetes personalizados. Son geniales y tan prácticos!

  • ana maria ramos dice:

    Me gustan los chupetes, son chulisimos!! Pero lo que mas esta silla de coche http://www.tutete.com/tienda/es/97_seguridad/138_sillas-auto/1565_sillita-recaro-young-sport-bellini-cherryblack.html#.UIUDm6PtbJs
    tenemos dos y son estupendas!!

  • rebeca dice:

    Me encanta todo!!!!
    Pero sobre todo los chupetes personalizados puedes poner lo que quieras!!!!Son super originales!!!

  • paqui dice:

    a mi niño le encantan vuestros chupetes,cuando nacio no cogia ningano hasta que probo uno de los vuestros 14meses despues sigue con los vuestros y a mi me gustan el resto de vuestros productos son geniales.Un grea saludo

  • Carmen dice:

    De Tutete me encanta todo pero sobre todo los chupetes personalizados…son una pasada¡¡¡¡

  • sofia dice:

    hay los chupetes personalizados son lo mas una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Irene Navarro Fuster dice:

    Me encantan los chupetes personalizados ,porque son geniales y un buen regalo para un bebe.

  • sofia dice:

    esperemos que etemos en el soteo y que nos toque el saco pa nuestro bugaboo!!!!!!!!!!!!gracias

  • Ana dice:

    Hola, tengo una bebe de un mes y tanto a ella como a mi nos encantan los chupetes personalizados, no quiere otros. Hay que ver lo orgullosas quevamos con su precioso nombre “Paula” escrito en ellos.

  • Jorgina Baez Racero dice:

    Pues lo k mas m gusta d tu tete
    Son los xupetes con nombre..
    Tambien knunka e utilizado xo k mas adelante
    Xa kuando nazca mi niño kiero tener
    Las gasitas las veo mui praktikas..

  • Estela Santos dice:

    Estoy orgullosa del nombre que elegimos para nuestro hijo, y TUTETE hace posible que todo el mundo sepa como se llama. Además viene genial en la guarde o si hay hermanitos tb con chupete para no liarnos!!

  • Ana Morea dice:

    Me ha gustado la web mucho, en especial el apartado de seguridad, un tema que en muchas webs no está contemplado. Está muy bien organizado y la interfaz es muy agradable. Un saludo!!!

  • Sira Fraile dice:

    Me parece una página fenomenal, he adquirido diferentes productos: chupetes personalizados, biberones, tetinas, complementos para mi bebé,…pero en su día fueron los chupetes los que me llevaron a conocer esta página. Destacar la eficacia con la que trabajan y rapidez en servir pedidos. Seguid así!!!!! Un abrazo!

  • LARA dice:

    Me encanta la pagina de tutete porque es muy variada,tiene ideas geniales y el poder personalizar las cositas del bebé me parece estupendo!!!un beso!!

  • Lo que más me gustan son sin duda los chupetes personalizados, los veo muy útiles (ya que puedes grabarle el nobre) en caso de tener gemelos, por otra parte tienes un montón de cositas como bolsas para la merienda ó mochilas que son muy útiles para el día a día, sin duda alguna un montonazo de ideas para facilitarte la vida con tu pequerrecho !! Me encanta.

  • ana isabel cano dice:

    me encantan los chupetes personalizados y las mochilas de animales le pedi ami hijo la mochila de perrito y no la deja le encanta ,su servicio es muy bueno .gracias

  • Regina H. dice:

    Me encantan las bolsas de merienda personalizadas de animales. Me cuesta decidir porque son todas preciosas, pero creo que a mi hijo le gustaría más la de pingüino o la de rana.
    Un saludo

  • charo ortiz lara dice:

    Tengos dos hijos, uno de 5 años y otra de 18 meses- Desde hace 5 años, soy una fanatica de TUTETE. La variedad del producto, y lo que quiero en 48 o 72 h lo tengo. Gracias por estos cinco años.

  • Elisa Mochon Suarez dice:

    Lo que más me gusta son las cestas para regalar a las mamis. Regalé una hace poco y la verdad fue un triunfo.. Me encanta lo completas que son y que además sean personalizables!!

  • Cristina Escribano Gutierrez dice:

    me gustan los chupete personalizados

  • rosa dice:

    me encantaaaaaaaaaaaaa

  • cristina dice:

    TENGO 2 HIJOS UNA DE 5 AÑOS Y OTRO DE 8 MESES,CON LA MAYOR DESCONOCIA ESTA PAGINA PERO AHORA CON EL PEQUEÑO ME HAN REGALADO LOS CHUPETES PERSONALIZADOS Y SON MUY BONITOS ME ENCANTAN.
    HE ECHADO UN VISTAZO A LA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE HAY COSAS SUPER GUAPAS Y NO DESCARTO PEDIR MAS COSAS A CORTO PLAZO.
    GRACIAS.

  • rosa dice:

    a mi me encantan todos bestros pruductos son muy orijinales y lo me enconto fue los cubiertos ke conpre para mimbebe con su nombre preciosoooooo

  • Almudena Risquete dice:

    Porque todos los chupetes personalizados son una monada.

  • Diana tururu dice:

    Me encantan las mochilitas y los chupetes personalizados.
    Yo quiero! 🙂

    Comparto sorteo!

  • marta bernad dice:

    Me encantan los chupetes con nombre para la guarderia!!

  • Monica dice:

    Me encanta la página de Tutete!! Es muy práctica y fácil a la hora de comprar!! Por lo hablar de sus super chupetes personalizados!!!!!!!! Son geniales y muy originales!!!
    El saco es chulisimo para mi baby!!! Y encima original y poco visto!! Algo que buscamos muchas mamis y encontramos en tutete: COSAS ORIGINALES y DIFERENTES!!!!
    Enhorabuena!!! Un besote

  • Patricia dice:

    En la pagina podemos encontrar de todo los articulos necesarios para los niños, esta genial.

  • eva dice:

    Me gustan tantas cosas….. pero una de ellas que la encuentra muy original son las pegatinas personalizadas!!! porque llevar una simple etiqueta blanca con el nombre de tu hijo/a si por ese módico precio puedes tener unas tan divertidas y creativas??

  • elsa dice:

    Sin duda alguna me gusta todo de la página de tutete, pero lo que más me llamó la atención y lo que más me gusta són los chupetes personalizados y con diseño ( el de leopardo, la calavera, el militar, …) todos són geniales. Descubrí la página por casualidad y desde entonces siempre la ando cotilleando pero todavia no habia tenido la necesidad de comprar nada, pero en breve cuando nazca mi peque seguro que algo cae.

  • lara pita dice:

    De tutete online m gusta: lo variado de sus productos,la originalidad de los mismos, sus precios asequibles pero sobretodo la comodidad de verlo desde casa y lo facil q resulta para comprar.

  • bei dice:

    sorteazooo lo quierooo!!! lo q mas me gusta son los chupetess con el nombre de los pekes p`ara que no haya confusiones jeje!!

  • Patricia Espada Sesar dice:

    Me encantan los chupetes personalizados,me parecen muy originales

  • Gloria dice:

    Me gustan muchas cosas, pero si tengo que decidirme por alguna, por el saco para la sillita en dorado. Es precioso!

  • María del Socorro Jerez Pintado dice:

    Lo que mas me gusta… Mira que pedís cosas dificiles!!!! Me encanta la página (para mí que tengo 4 hijos es muy dificil encontrar el momento para ir de compras y encontrar cosas tan chulas como las vuestras) pues me facilita mucho la vida, me encantan los chupetes pues aunan originalidad , buen precio y calidad, a mi niña de dos años no le he puesto chupetes de ninguna otra marca. Me encanta el poder personalizar todo lo que refiere a mi bebé y sobretodo el diseño y lo moderno que resulta todo lo que teneis en la página, me encanta ir a la moda y tambien llevar a mis bebés a la última. Pero sobretodo adoro la rápida atención que he recibido por vuestra parte, tanto en la página como en el facebook, nunca dejais una duda sin responder ni dejais de agradecer un comentario , SOIS ENCANTADORES!!!!!

  • Beatriz dice:

    Me gusta el diseño y la variedad de cosas que tienen, hay algunas muy originales y por supuesto las ideas de los chupetes… felicidades

  • sandra dice:

    me encantan chupetes personalizados son originales y muy utiles para el cole jijiji

  • lola palomares dice:

    imposible decir lo que mas me gusta pero los sacs evolution b212 son la caña!!

  • Estrella C. R. dice:

    Hola, me gusta mucho los chupetes diseño… sobre todo el modelo Chupete Birdy y Chupete Night Dreams Naranja ( que original), pero todos son preciosos. Un saludo

  • Paula dice:

    Me gusta mucho la posibilidad de personalizar numerosos articulos, haciendo que cada uno sea mas personal 🙂

  • marte mendez dice:

    La página es genial. Encuentras prácticamente todo lo que uno pudiera buscar. En estas fechas. que se acercan, me han gustado especialmente los diseños navideños
    http://www.tutete.com/tienda/es/101_chupetes-originales/106_chupetes-navidenos
    Compartido desde mi facebook

  • PALOMA dice:

    Me encantan todos vuestros productos, pero todavia me encanta mas todos los diseños que teneis para personalizar los chupetes. Gracias por hacernoslo tan facil

  • Montserrat dice:

    Lo que mas me gusta de tutete.com son los chupetes personalizados y las mochilas de animalitos., porque son muy originales y las mochilas diferentes y divertidas.

  • Silvia dice:

    Lo que mas me gusta son los chupetes personalizados para mi hijo.

  • Juan Lanzas dice:

    Me gusta la gran variedad que teneis, porque es imposible no encontrar algo si se tiene que hacer un regalo o comprar algo para un nuevo miembro en la familia.

  • Joa Na dice:

    Me encantan los chupetes personalizados, son super graciosos.

  • Alicia dice:

    Me encanta esta vajilla, porque tiene la mochila igual y asi lo llevaría todo a juego
    🙂

  • arantza santos dice:

    decir de tutete es decir calidad y buen servicio, soy compradora de chupes para mi niño y para regalar a las futuras amigas que van a serlo, y tambien de sus mochilas son chulisimas y practicas

  • juana murcia granados dice:

    Me encantan todos los productos! Sobre todo lis chupetes personalizados y las mochilas! Chuuuuuuuuuliiiisssssssimas! !!!!

  • Encarna Saiz dice:

    Me gustan, sobre todo, los chupetes personalizados. ¡Quedan como un guante! Je je je

  • Encarna Saiz dice:

    Ups, por error he puesto mal el correo en el mensaje anterior. Sigo diciendo que lo mejor de la página son los chupetes personalizados, ¡son preciosísimos!

  • Ana Belen lopez dice:

    Tutete me encanta y no solo por los chupetes personalizados que todos conocemos, tambien me gusta las mochilas, bolsas para la merienda, los portachupetes, los gorros, calcetines…son muy originales. Espero tener suerte en el sorteo, ya que sacos no tiene mi bebe.

  • Marta dice:

    Me encanta todo de tutete.com, me es dificil saber qué elegir…todo es bonito, si por mi fuera, le compraria de todo a mi niña (lea, 2 meses y medio), pero me he quedado enamorada del pañito flor personalizable, me lo estoy imaginando ya con el nombre de Lea bordado…:)

  • Tamara dice:

    De tu tete me gusta el trato tan personalizado que te dan y que los productos que tienen son prácticos,bonitos y sobre todo y muy importante de buena calidad!

  • VaneSSa Muñiz Alvarez dice:

    m encantan los chupetes personalizadosssssssssss, son divinos, Saludos

  • elisabet dice:

    la verdad es que ai muchas cosas que me encanta pero lo que mas me a encantado de vuestra paguina es el disfraz este.
    http://www.tutete.com/tienda/es/84_ropita/136_disfraces/2748_pijama-playama-baby-tigger-3-12m.html

    que monada…………ojala me toque

  • Hola,me encanta 1 Classic Magenta Soy Motera Gp,por el color que es mi favorito y porque soy una fan de las motos.
    http://www.tutete.com/tienda/es/101_chupetes-originales/103_chupetes-deportivos/3221_1-classic-magenta-soy-motera-gp.html#.UIdVLoYiwU0

  • Angela Carpente Garcia dice:

    lo que mas me gustan son los chupetes personalizados,porque asi se sabe como se llaman los niños

  • Montse Fernandez Martin dice:

    Me encanta todo es precioso, pero la verdad lo que mas me llama la atencion son los chupetes personalizados porque me encantan que le puedes poner nombres o frases.

  • ana isabel dice:

    Me encanta todo sobre todo los tetes personalizados y los modelos son chulisimos esta genial para hacer a nuestros peques unicos

  • María Bosch dice:

    Me gusta todo de la pagina de tutete.com en general, ya que es una pagina muy completa y puedes encontrar cualquier cosa que necesites para tu bebe. además de que tiene los chupetes personalizables que son superchulos!!!

  • Silvia Blazquez Ortega dice:

    Me apunto al concurso. Lo que mas me ha gustado es el saco de dormir petit, es muy util ahora en el invierno para que los peques no pierdan el calor cuando se destapan de noche. Pero en general tiene cosas muy chulas y utiles para el dia a dia de los pekes.

  • Veronica Gomez Martinez dice:

    Lo que mas me gusta son los chupetes personalizados!! Son estupendos!!!
    Me encantan!

  • Cintia dice:

    los chupetes son geniales, me encantan!!!!!

  • Inma Cervera dice:

    Me encantan los chupetes personalizados son una debilidad que tengo

  • Gloria Bes dice:

    Me gustan muchas cosas, especialmente las mochilas zoo para los peques. Me parecen coloridas, divertidas y originales!

  • ceci bacotua dice:

    Lo que más me gustan son los bibes personalizados http://www.tutete.com/tienda/es/143_biberones-personalizados. pero en general la página tiene unos artículos muy interesantes y que me inspioran mucha confianza.

  • patricia fraga dice:

    en facebook soy patry frag mart
    me encantan los chupetes personalizados.
    gracias por el sorteo

  • noelia luna paz dice:

    me gusta todod pero sobre todo los xupetes personalizods

  • Sara dice:

    Sin duda lo que más me gustan son los chupetes con los nombres.

  • Mª Pilar Mindan dice:

    Me gusta todo de tutete

  • lulo dice:

    Me encantan los sujetachupetes y los manteles pizarra. Mucha suerte!

  • Vanesa dice:

    Me encanta la web porque puedo Encargar chupetes personalizados para q todo el mundo pueda ver el nombre tan precioso que tiene mi hija

  • Vanesa dice:

    Pq así todo el mundo puede ver el precioso nombre d mi hija en su preciosa boquita

  • Eva García dice:

    A mí lo que más me gusta de tutete.com es poder personalizar los chupetes. Me parece algo monísimo!
    Si gano elegiré el saco en color negro/gris claro. http://www.tutete.com/tienda/es/75_paseo-bebe/129_sacos-y-mantas/1678_saco-chanceliere-rc-negrogris-claro.html#.UImam4abG5U

  • ivonne aguilar dice:

    De esta tienda maravillosa, me gustan muchas cosas. , las sillas para auto que son fantasticas, los chupetes personalizados, los vasitos preciosos, el bolso para llevar cosas de bebe. En fin todo me fascina. Desde Costa Rica muchos exitos.

    Ivonne Aguilar SAncho

  • Elena dice:

    De la tienda me gusta lo intuitiva que es la navegación y lo ordenados que están los productos. Además, la gama de productos que se ofrecen es amplísima.

  • patricia fraga dice:

    los chupetes personalizados!!
    en facebook patry frag mart

  • patricia diaz cordoves dice:

    Lo mejor son los chupetes personalizables. Asi si tienes varios bebes no te equivocas de que chupete darle a cada uno.

  • susana rosell navarro dice:

    me encanta este rompecabezas http://www.tutete.com/tienda/es/96_juguetes-y-aprendizaje/115_ninos-1-ano/2852_rompecabezas-madera-hadas.html porque me parece muy educativo para los niños jeje

  • Me encantan los chupetes, bueno a mi no a mi hijo!!!! Se los regalaron con una texto muy chulo!!! A ver sí hay suerte.

  • PILAR MENDEZ dice:

    Hola me apunto.
    Me encantan los chupetes personalizados y las sillas para auto.
    Compartido en facebook
    Saludos

  • Ainhoa Gonzalez dice:

    Conozco la tienda desde hace años y me encantó por sus chupetes personalizados!! Pero es que ahora tiene una gran selección de productos, así que es perfecta!!!

  • Ana dice:

    Hola,pues a mi m gusta todo,los bibes,ls chupetes q ya tenemos un monton d ellos uno pa cada dia de la semana,ls juguetes sn preciosos cn mucho colorido son geniales,no sabria decidirme por uno;)

  • Leticia dice:

    Hola!!

    Si pudiera compraba la tienda entera! Los chupetes son geniales, a mi hija le encantan. Adoro el sujetachupetes Haba Flores, los calcetines son chulísimos y super originales, los juguetes de madera son preciosos y los accesorios de lactancia!! Además de que está todo muy bien organizado y, si buscas algo en concreto, lo encuentras rápidamente.
    En fin, que cada día hay más cosas en esa tienda, y a cada cual mejor, sería imposible decidir qué es lo que más gusta!

  • Sara Montes dice:

    Es original, con varios estilos y puedes personalizar los artículos! Una de las mejores webs!

  • Chema dice:

    Me gusta mucho tutete porque lo de personalizar el chupete es bueno para no cambiarse el chupete en la guarde…!

  • irene dice:

    me encantan la ropita, los chupetes qque puedes personalizar que viene bien para la guarde ademas puedo personalizar los articulos y la calidad precio me encanta

  • soledad rodriguez lopez dice:

    Lo que mas me gusta de tutete.com son los chupetes personalizados porque asi llevaria el nombre de mi bebe en su chupete

  • rosi angueira dice:

    lo que más me gusta son los chupetes y sus colores,aunque los biberones están genial!!! suerte a todas

  • A mi me encanta todo lo de la marca Skip Hop pero tienen cosas tan chulas.
    Gracias a ellos conocí la marca Trumpette que me encanta y los chupetes personalizados, ….

  • coral Navarro Garcia dice:

    Ya compre chupetes con el nombre de mi hijo, luego para la bebe de una amiga, y me encanta la variedad de productos qhay en la tienda online.

  • Alegria Gutierrez dice:

    me gusta Tutete por la variedad d cosas y de chupetes q hay, y q puedes personalizarlo todo!!!!

  • Mónica dice:

    Me encanta la página entera, y todo lo que hay en ella, pero lo que más nos gusta a mi hijo y a mi son los chupetes personalizados, mi hijo los lleva desde que tenía siete horas de vida, ahora tiene 13 meses y sigue llevándolos, me decían que sí le ponía chupete no iba a querer la teta, pues como ya he dicho tiene 13 meses y lleva su chupete personalizado y sigue con la teta. Saludos!

  • marcela dice:

    me gusta mucho su pagina. los chupetes personalizados son muy originales. también ofrecen productos de muy buenas marcas- me gusta este bolso para cochecito:http://www.tutete.com/tienda/es/75_paseo-bebe/128_bolsos-carricoche/2162_bolso-carricoche-skiphop-duo-negro.html#.UI2sRmdhUis
    gracias por el sorteo.
    comparto en facebook

  • Pilar dice:

    me gustan los chupetes personalizados, me parecen muy originales, y para la escuela infantil muy útiles.

  • Mar Díaz dice:

    Me encantan los chupetes personalizados, sobre todo el modelo RETRO en rosa, y por supuesto el saco de RED CASTLE que en los colores chocolate y rosa quedaría perfecto en mi carrito!!

  • GUSTAVO MUELA dice:

    me encanta tutete principalmente por la gran variedad deproducto.. por la interactuabilidad de sus dueños y que siempre intenta informarnos de websamiga que pueden ser muy útiles.

  • marta dice:

    Me encanta poder personalizar todo!!!

  • Patricia caballero rico dice:

    Me encanta todos los productos de tutete en general, sobre todo la formalidad a la hora de mandar los pedidos. Son productos de calidad y con la personalizacion de los articulos nos facilitan las cosas sobre todo a la hora de ir a las escuelas infantiles.

  • Son espectaculares el juego para comer platos cubiertos y vaso mi hija los usa desde k tiene los 6 meses y me encanta ls calidad y el diseño gracias Tutete

  • AliciaLQ dice:

    Me ha gustado el termo para sólidos de kukuxumusu http://www.tutete.com/tienda/en/67_baby-feeding/113_thermos-and-other/3264_termo-solidos-kukuxumusu-altas-500-ml.html#.UI2xW8WcY3w , porque es muy alegre y asi no tendría que pedir que me lo calentaran cuando salimos de casa.

  • atteneri alonso dice:

    Lo que mas me gustan son los chupetes personalizados aunque es verdad que tiene muchas cosas interesantes…gracias por estos sorteos..

  • Carmen Rosillo dice:

    Loque mas me gusta son los chupetes personalizados por supuesto, los use con mi niña y ahora mi niño también los usa, también me gustan mucho los calcetines. Gracias!

  • Ruth dice:

    Me gusta xq tiene cosas muy origínales y asequibles de precio.Y encima el tener la facilidad de comprasdesde casa es una gozada!

  • Angela dice:

    Lo que mas me gustan son los chupetes personalizados porque tengo mellizas y de esa manera no me confundo y además me encanta toda la variedad que tienen para que elijamos. Un beso y gracias por el sorteo

  • Manuela dice:

    las mochilas de animalitos! las adoro porque llaman mucho la atención, a mi niño se le quedan mirando siempre cuando vamos a la guarde ♥

  • Alejandrina Fuster dice:

    Ropa divertida, muy divertida, practica muy muy practica y sobre todo asequible… y muy original , El servicio de entrega puntual muy profesionales y muy amables y junto con s conversaciones en facebook te llevan a “quererlo” todo! Y si a todo esto le añadimos las facilidad de poder adquirirlo desde casa…. ¡perfecto!
    Muchas gracias por brindarnos esta web a padres y a…”abueis”
    ¡Muchas gracias y un cordial saludo!

  • bei dice:

    Quien ha tenido la suerte de llevarse este magnifico saco??? 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es