Silla de paseo para bebé Emotion de Babyhome, funcional, ligera y compacta con un magnífico diseño

Hoy os vamos a hablar de un cochecito para bebé que nos gusta mucho. La silla de paseo Emotion reúne una serie de características que la hacen ideal para el transporte de los más pequeños de la casa.

Para nosotras es muy importante que la silla de paseo sea fuerte y resistente pero al mismo tiempo ligera y funcional. Nada peor que tener una sillita que ya vacía pese una barbaridad. Babyhome ha logrado realizar una estructura sólida pero con muy poco peso !

Otro punto importante, las ruedas, es fácil maniobrar con esta silla? Siiii ! girar, subir y bajar no suponen problema ni esfuerzo. Los frenos también están bien resueltos, un punto de seguridad indispensable.

Además Emotion se pliega de forma sencilla adoptando un formato ideal para que quepa en casi cualquier sitio.Las ruedas se pueden poner y quitar sin tener que seguir un master en ingeniería, lo cual se agradece ; )

Atención, el respaldo se puede mover sin hacer uso de las dos manos, gracias Babyhome !
La capota nos resulta lo suficientemente profunda lo mismo que la cesta inferior de la compra.

La silla de paseo Emotion viene equipada con mosquitera, funda para la lluvia y un set de mantenimiento.

Os dejamos fotos y un vídeo para que podáis conocer mejor este cochecito, también enlaces a la página web de la marca. Podéis leer toda la información, ver todos los colores disponibles, puntos de venta, etc.

babyhome.es

 

1 Comment

  • Alexa dice:

    Me gusta mucho esta silla! Aunque en diseño, prefiero la nueva que ha sacado ahora Tuc Tuc, la silla ligera “Paseos”, ¿la habeís visto?¿que os parece?
    Creo que tiene unos diseños muy bonitos (totalmente al estilo Tuc Tuc), y tecnicamente me parece muy completa, tambien de plegado plano compacto, como esta silla, pero con la diferencias de que se pliegan hasta las ruedas! 🙂 (así no ocupa nada, jajaja),
    Un saludo y gracias por la review!
    Alex.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es