Nuevos cochecitos para bebé, Stokke Crusi

Quizás lo hayáis visto ya el nuevo cochecito para bebé de Stokke llamado Crusi? tal vez esté ya entre la lista de regalos de los Reyes Magos? o en una lista de deseos para el futuro próximo? a nosotras hemos de decir que nos ha encantado y nos apetecía empezar el año con fuerza, en color rojo pasión de este cochecito. Debajo os dejamos el enlace donde ver toda la información sobre este Stokke Crusi.
Hemos preferido optar en esta reseña por un video porque pensamos que las imágenes en movimiento os iban a conquistar mucho más que nuestras palabras.

Aun así os adelantamos un par de puntos que hacen que este cochecito sea uno de nuestros favoritos para este año, ligero y aun así fuerte, las ruedas una maravilla para maniobrar, el plegado fantástico, súper versatil el hecho de que pueda usarse desde el nacimiento hasta los 15 kilos y además incorporar a un segundo hermano o hermana en la parte inferior, 3 años de garantía, distintas posiciones para estar activo, para descansar, posición elevada del bebé para que conecte contigo y con su entorno…

Si no lo conocéis ya estáis tardando… ; ) , que este no es el cochecito de vuestros sueños y queréis mirar más, aquí tenemos otras opciones muy buenas de sillas de paseo.

un abrazo y feliz año 2013 !!

Stokke Crusi

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es