Teté y Martina moda infantil para ocasiones especiales

Buenos días, nos levantamos con un día soleado pero con un viento gélido! Con las ganas que tengo yo ya de primavera, paciencia! Para compensar os traigo las nuevas fotos de Teté y Martina moda infantil. Ya sabéis y sino lo comento ahora que esta marca está dedicada a la moda infantil para ocasiones especiales, ceremonias, bodas, bautizos, comuniones.

El estilo de esta nueva colección primavera-verano es de estilo romántico, con telas de gasa, tul… solo los mejores materiales sirven para armar esta colección.

Flor blanca20

Vestidos mas sencillos y otros mas elaborados para que todo el mundo pueda encontrar un modelo que le guste. Os recuerdo que tienen tienda online, podéis ver el enlace en la primera linea de este articulo.

Teté y Martina moda infantil Juncos12

Me han encantado las alpargatas a juego con los vestidos, con unas tinturas naturales preciosas !

Juncos04 Juncos03

 

Uno de mis vestidos favoritos este blanco con estos calados que tanto se llevan. Como veis las alpargatas y el detalle en el pelo redondean totalmente el conjunto.Juncos01 Hiedras17 Flor blanca27 Flor blanca25 Flor blanca23

Vestidos preciosos para ceremonia.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es