Moda para niñas primavera-verano de Plumeti Rain

Ya tenemos aqui la moda para niñas primavera-verano de Plumeti Rain ! Y como me gusta esta nueva colección, si la anterior ya me encantó esta me ha parecido de 10.

Con lo difícil que es crear, diseñar y producir y hacerlo a tan alto nivel temporada tras temporada en esta casa parecen no haber tenido el mas mínimo problema para volver a firmar unas propuestas excepcionales. No ha tenido que ser fácil? o quizás es que el equipo de Plumeti Rain tiene las cosas muy claras? Yo creo que algo de esto ultimo tiene que haber. Me llega la sensación de que este estilo está muy pensado, se trata de una personalidad, un carácter ya forjado que tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere y no quiere en moda para niñas…

Moda para niñas primavera-verano de Plumeti Rain

Plumeti Rain ss16 2

Conjuntos alegres, sencillos, con un aire romántico que me fascina pero sin caer en ningún caso en lo cursi. Todos los vestidos y conjuntos son elegantes a la vez que sobrios.

vestidos para niñas

Vestidos para ceremonia, batas para ir a la playa o para diario. Cualquier cosa que necesitemos para el verano la tienen en esta casa. No tienen de momento tienda online, pero en la web nos explican como contactarles directamente para hacer las compras.

Plumeti Rain ss16 11

 

Plumeti Rain ss16 10

Plumeti Rain ss16 9

Plumeti Rain ss16 7

Plumeti Rain ss16 6

 

Las telas livianas como las de Plumeti son protagonistas de esta colección. A mi personalmente el Plumeti me entusiasma. Todavía recuerdo con cariño mi vestido de comunión que estaba hecho con esta tela tan bonita. Los volantes también me gustan, pero eso ya os lo he dicho mas de una vez verdad?

Plumeti Rain ss16 5

Plumeti Rain ss16 4

Plumeti Rain ss16 3

En Minimoda tenemos una sección especial dedicada a esta gran marca, la podéis consultar aquí. Espero os haya gustado la colección, conocer mejor todas las propuestas y a esta gran marca. Un abrazo para todos.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es