Tienda infantil y tienda infantil online Nobodinoz

nobodinoz2

La tienda infantil Nobodinoz ubicada en Barcelona está ahora más cerca de todos nosotros. A su proyecto de tienda física y distribución a tiendas se une desde hace ya un tiempo la tienda online.

En Nobodinoz vais a poder encontrar productos originales, de calidad y de vanguardia. Este establecimiento tuvo la valentía de iniciar su andadura en el mundo infantil creando la primera “Concept Store” para los más pequeños y sus padres.

nobodinoz1

Sobre estas líneas un producto de los muchos que vais a poder comprar en esta tienda. Podríamos haber elegido entre cientos pero sabemos que los cambiadores de pared interesan mucho a nuestras lectoras.
Os invitamos a conocer Nobodinoz !!

www.nobodinoz.com

2 Comments

  • Sonia dice:

    ¡me encanta esta tienda infantil!
    todos sus productos son originales y diferentes,
    besos amigas,
    sonia

  • Antonio Monerris dice:

    ciertamente la tienda tiene productos originales y unicos. pero el servicio es deficiente y poco dado a satisfacer al cliente.
    cuidado con los tallas. asegurarse de que los productos no esten en promoción pues si por alguna causa te retrasas diran que el sistema informatico es muy estricto y no pueden hacer excepciones. parece que la informatico es mas importante que un cliente. en fin que es mas concept que store!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es