Tienda online infantil, vinilos de tela preciosos y originales en exclusiva

Es una alegría el poder conocer de primera mano proyectos como este que os presentamos hoy, Bebabes es una tienda online mágica, llena de productos maravillosos que nos hacen soñar.

Bebabes es un proyecto que se nota bien pensado y bien ejecutado por unos padres con experiencia y mucho mundo obtenido de sus muchos viajes. El nacimiento de su primer hijo les inspira a poner la primera piedra de este proyecto que celebramos !

Bebabes nos ofrece en este momento unos vinilos en tela espectaculares, son de la famosa marca Pop & Lolli. Gracias a esta nueva empresa que los vende en exclusiva, podemos ahora comprarlos en nuestro país.

Aqui os dejamos unos pocos ejemplos de lo que se puede conseguir en las habitaciones infantiles con estos vinilos de calidad. Los diseños son preciosos y muy variados por lo que vais a encontrar lo que estáis buscando para completar la decoración de las habitaciones de vuestros hijos.

El material en tela es novedoso y muy práctico y facil de usar, veréis; son lavables (qué maravilla !), son reposicionables y son reutilizables. Si queréis cambiar la decoración se despegan, los colocáis en su embalaje y los podéis volver a usar más tarde.

Estamos seguras de que os van a encantar, nosotras estamos pensando ya en qué modelo nos gusta más. Es perfecto el que los vinilos también se hagan en tamaños grandes, podemos decorar toda una pared sin problemas.

Queremos que sigáis de cerca este proyecto, sabemos que Bebabes va a ir añadiendo nuevas marcas y productos, estamos impacientes por conocer todo lo que están preparando !!

Enhorabuena !

 

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es