Vinilos infantiles, decoración para la habitación infantil, vinilos originales y prácticos

Hace un tiempo os hablamos de la tienda Bebabes y de sus bonitos vinilos infantiles en tela, hoy os queremos comentar que tienen otra marca más para la decoración de las habitaciones infantiles, se llama StickyTiki y sus productos nos han gustado mucho.

Aqui podeis ver algunos de los diseños que nos proponen. Lo más especial de la marca es que estos vinilos son prácticamente únicos y originales. La casa StickyTiki realiza cada diseño por encargo, y de forma manual. Cuando un determinado diseño está acabado y la diseñadora está satisfecha con el resultado (formas, colores, etc) entonces cada unidad se serigrafía !

StickiTiki son verdaderas obras de arte llenas de color para las paredes de las habitaciones de vuestros hijos. No olvidéis que también pueden adornar un espejo, las puertas de los armarios o de la habitación…

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es