Vivi & Oli, un blog impresionante que tenéis que conocer!

Buenas tardes, hoy he tenido un día movido, he ido de excursion con el curso de mi hija pequeña y he vuelto agotada y admirada. Menuda paciencia que tienen que tener las profesoras !! cuanta mano izquierda, cuanto talento, sentido del humor, capacidad de repetición…

Pero bueno, vamos a otra cosa. Quiero presentar un blog que no conocía y al que desde ya admiro también, un blog super personal con unas fotos maravillosas y un sentido del gusto exquisito.

Este es el blog que me gustaría conocierais, se llama Vivi & Oli.

Cuando el otro dia os hablé de la marca Manuela de Juan vi unas fotos en su web, unas fotos preciosas que resultaron ser de este blog. Así que quiero a través de este post acreditar todo el trabajo a su dueña por derecho, Katarzyna,

Los niños que aparecen en las fotos son sus hijos. Es una maravilla recorrer las páginas de su blog y descubrir tantos momentos, es como un album familiar que comparte con todos nosotros.

La fotografía es tecnicamente perfecta y los estilismos una maravilla.

Os dais una vuelta por su blog y luego me contáis qué os ha gustado mas? Un abrazo para todo el mundo.

manuela de juan zapatos 4

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es