Wildfox nos trae unas colecciones especiales para niñas

Hola a todas, hoy empiezo un poco mas tarde, el café con las amigas es también necesario, ellas también me recargan las pilas, me dan alegría y calor. Aquí estoy de  nuevo con energías renovadas para seguir.

Un beso chicas !

Las colecciones que os traigo hoy son un poco transgresoras, un poco mas atrevidas. A algunas no les gustaran porque tienen toques un poco adultos, con descuidos estudiados, estampados de mayores etc. A mi me gustan muchas cosas distintas, me gusta variar y me gusta que veáis todo lo que se cuece en el mundo de la moda infantil. Aquí os dejo las propuestas de Wildfox, espero disfrutéis del fin de semana. Un abrazo !

LITTLE-BRIT-WILDFOX_-F14_HR-25 LITTLE-BRIT-WILDFOX_-F14_HR-5.pg LITTLE-BRIT-WILDFOX_-F14_HR-21 LITTLE-BRIT-WILDFOX_-F14_HR-4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es