Babuska capas y vestidos para niñas

Babuska, una marca que he conocido paseando por Facebook y que me ha encantado. Me repito, lo se, pero ha sido así, hay cosas, prendas y estilos que te encandilan y te impulsan a hablar, a escribir en el blog. Eso es lo que mas me gusta de mi trabajo, me siento como si estuviera todos los días descubriendo cosas especiales y originales y os aseguro que esto es de lo mas satisfactorio.

Ha sido el caso de las capas y vestidos de Babuska, tienen muchas cosas mas pero estas fotos han sido mis preferidas. Creo que también os van a entusiasmar a vosotras y a vuestras niñas en casa.

Mirad que preciosidades ! Tenéis que ver las colecciones de capas, ya sabéis que es LA PRENDA de este invierno, las tienen de varias formas y telas… quedan tan tan tan bonitas ! Tienen también en tallas mas grandes para que las mamás vayamos a la ultima.

babuska ropa infantil aw babuska ropa infantil aw 6 babuska ropa infantil aw 5 babuska ropa infantil aw 4 babuska ropa infantil aw 3 babuska ropa infantil aw 2

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es