Accesorios de decoración infantil de la mano de Nobodinoz

Estáis pensando en redecorar el cuarto de los niños? Estáis esperando la llegada de vuestro bebé y queréis arreglarle su habitación empezando de cero? Os gusta la decoración y renovar complementos de vez en cuando para dar un aire nuevo a la casa? En Nobodinoz tienen accesorios de decoración infantil a la última, con unos diseños súper elegantes y muy sutiles que estoy segura os pueden gustar.

Pensad por ejemplo en colchonetas, cojines de distintas formas, un pouf para hacer la habitación mas acogedora y crear por ejemplo un rincón de lectura. En Nobodinoz tienen la selección de accesorios decorativos que necesitáis.

O pongamos que queréis cosas para la habitación de un bebé, la marca tiene mantitas con unos estampados que a mi personalmente me gustan muchísimo, pero también sacos muy abrigados, cambiadores, bolsitas, protectores para la cuna y hasta guirnaldas para completar el ambiente que queremos crear.

Os invito a visitarles, en la página web tienen tienda online y podéis ver estos y muchos otros productos.

No os perdáis tampoco las secciones de juguetes, están hechos en madera y pintados con pinturas naturales, son tan bonitos que cuando los niños no los están usando os pueden servir perfectamente como elementos decorativos. Fijaos en estas fotos para coger ideas.

La sección de moda de Nobodinoz también merece una visita. Espero os guste todo tanto como a mi ! Un abrazo y buen domingo.

PD Os dejo un enlace para que veáis otros artículos de Nobodinoz en Minimoda.es

Accesorios de decoración infantil de la mano de Nobodinoz

Accesorios de decoración infantil

Mantas y cojines son uno de los puntos fuertes de la decoración textil de Nobodinoz.

Accesorios de decoración infantil Accesorios de decoración infantil

Bolsas y mochilas para ir al colegio o simplemente para llevar la merienda o el almuerzo cada día, con mucho estilo, eso siempre! Los accesorios de decoración infantil disponibles en esta tienda son preciosos.

Accesorios de decoración infantil

Poufs, guirnaldas y también textiles específicamente diseñados para los bebés.


Accesorios de decoración infantil

Accesorios de decoración infantil Accesorios de decoración infantil

Uno de los productos textiles estrella de Nobodinoz según mi humilde opinión, los colchones o colchonetas para jugar, leer, dormir la siesta…preciosos y disponibles en muchos estampados distintos. Espero os haya gustado este artículo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es