10 propuestas en Ropa de cama para niños

Hoy os traigo una selección de ropa de cama para niños, en los últimos años hay verdaderas monerías de muchísimas marcas. Tenemos modelos para todos los gustos y precios también de lo mas variados.
Lo cierto es que la ropa de cama tiene que ser sobre todo cómoda, de algodón transpirable, suave, fácil de lavar y planchar… Pero ademas los juegos de ropa de cama pueden ser muy decorativos y dar un ambiente totalmente distinto a una habitación. En internet podemos encontrar muchísimos ahora mismo, estos son algunos de los que mas me han gustado y he seleccionado para vosotras, a ver si os gustan.

10 propuestas en Ropa de cama para niños

ropa de cama para niños vertbaudet

 

Este juego de ropa de cama que veis sobre estas lineas es de la tienda online de Verbaudet, aquí os dejo el enlace para que podáis ver todas las propuestas. Ahora mismo tienen rebajas así que es un buen momento para echar un vistazo. Los precios en ropa de cama de Vertbaudet son como siempre muy muy ajustados

ropa de cama para niños textura

Sobre estas lineas esta cama tan bonita está vestida con ropa de cama de Textura, me encantan los cojines !

ropa de cama para niños sebra

 

La marca danesa Sebra me encanta, tienen no solo ropa de cama para niños sino también un montón de accesorios para decorar la habitación infantil. En nuestro pais por ejemplo esta tienda online tiene cositas de esta marca. Stylepit.

 

ropa de cama para niños room seven

 

Room Seven queda representada con esta foto que vi en su dia en Mamidecora (donde encuentran siempre cosas preciosas) esta marca es una de las de la punta de la piramide, con unas colecciones en ropa de cama para caerse de espaldas. Siempre que les veo en las ferias en Amsterdam me quedo con cara de boba mirándolo todo, realmente precioso, el precio es algo alto pero el producto es realmente especial. Algo sorprendente, no encuentro tiendas que lleven las colecciones de Room Seven !! de verdad no se anima nadie?? os voy a dejar una tienda de UK que hace envíos a nuestro pais y tiene muchas opciones All things cute

ropa de cama para niños nobodinoz

Nobodinoz lleva un tiempo realizando sus propias colecciones de decoración infantil y lo hace con mucho gusto y con mucho éxito, ahora mismo tienen unos juegos de cama chulísimos. Me encantan las telas y estampados que son de diseño original de la casa. Ademas se de primera mano que solo producen con las mejores calidades y cuidando mucho el precio, para mi una opción de primera categoría !

ropa de cama para niños la redoute

 

Le toca el turno a La Redoute, no os voy a descubrir nada nuevo, todos y todas os habéis pasado en algún momento por esta tienda online para comprar o simplemente mirar…

ropa de cama para niños ikea

Cuando hablamos de ropa de cama para niños no podemos olvidarnos de IKEA.

ropa de cama para niños hema

Quiero hablar de esta marca holandesa de mucho éxito aquí, se llama HEMA y os la quiero presentar porque tienen cosas preciosas y porque están preparando la apertura de tiendas en España, dentro de poco vais a poder comprar cosas en HEMA y vais a alucinar os lo aseguro, todo precioso y con una calidad envidiable !! Ya queda menos !! De momento os dejo el enlace a la web holandesa…

ropa de cama para niños ferm living

 

Ferm Living es otra marca de decoración que esta teniendo mucho éxito en los últimos tiempos !

 

ropa de cama para niños desigual

 

Hasta las marcas de moda mas punteras sienten la tentación de realizar sus propias colecciones de ropa de cama para niños, aquí os dejo las de Desigual que por cierto también tiene alguna oferta en estos momentos.

 

Cual es vuestra marca favorita? Queréis ver más textiles decorativos para niños? en Minimoda tenemos varias ideas interesantes. Espero os gusten!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es