Nuevo proyecto entre manos, decorar una pared con fotos

Este es un proyecto que tengo ahora mismo entre manos, o debería decir en mente porque todavía no he movido un solo dedo?

Quiero realizar algo así en una pared blanca, sosa y muy larga que tengo en la cocina, la cuestión es que no sabia muy bien por donde empezar y este video me ha parecido un buen comienzo. Por supuesto que la composición de colores, la elección de los marcos etc es algo que tengo que pensar y decidir yo pero el tema de las proporciones y de como colgarlo me resulta también dificil y este video me lo resuelve muy bien.

Ademas el resultado es bonito sin ser recargado, a veces cuando veo fotos de paredes así algunas me resultan mareantes un poquito agobio vaya, como si a alguien le hubiese dado la locura, hubiese empezado a colgar sin ton ni son y no hubiera encontrado jamas la forma de parar.

Quiero que quede decorativo pero no recargado o agobiante, que se vea un cierto orden y proporción… ya me entendéis…

El video es de una tienda online y marca australiana, mira que me he ido lejos eh jajaja, por cierto tienen cosas muy bonitas para mujer para este verano, lo podéis ver aquí. Moda mujer en Modactual

 

imagesonbank.ca1

 

imagesonbank.ca2Dos ultimas fotos via Images on Bank

 

1 Comment

  • Elvira dice:

    ¡Me encanta! Es algo que yo también tengo pendiente. En la pared encima del sofá y en la pared de la escalera. Pero lo veo difícil de hacerlo bien. El vídeo da unas reglas básicas. Otra cosa es dónde comprar los marcos.. Ikea, Leroy o ¿son muy sosos los que hay aquí?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es