Accesorios de puericultura, sacos para dormir y cojín de lactancia de Tuc Tuc

TUC TUC saco dormir CHIP CHIP

Tuc Tuc sigue en continúo movimiento y nos presenta dos nuevos productos, el cojín de lactancia y el saco de dormir, ambos muy funcionales y prácticos y además disponibles en 3 distintos colores y estampados a cuál más atractivo.

TUC TUC cojin lactancia KOALA

El cojín de lactancia permite a la madre y el bebé adoptar una postura perfecta a la hora de amamantar sin tensiones ni malas posturas para que ambos puedan disfrutar al máximo de esos momentos tan especiales. Los sacos de dormir nos encantan, son prendas seguras que permiten al bebé moverse sin peligros al mismo tiempo que permanecen bien tapados y calentitos. Felices sueños !!

Ambos productos estarán disponibles a partir de julio del 2010.

www.tuctuc.es

1 Comment

  • Bei dice:

    Me encantan las cositas que tienen tuc tuc,suelo ir mucho a un outlet que hay en mi ciudad y siempre pico algo jeje,es inevitable,habeis visto tambien el set ese de piscina de gorro y manguitos a juego ??? que chuladaaa me encanta!! jeje
    un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es