Angeles y Piruletas, nueva moda de marca de confección para bebé

 
Seguimos encantadas conociendo nuevas empresas y a mujeres emprendedoras. Hoy os presentamos Ángeles y Piruletas, una nueva marca de confección y moda para bebé, mirad que vestidos de inspiración marinera tan elegantes y bonitos nos proponen ! hemos de comentar que el alma y motor de esta empresa tiene detrás la experiencia de su familia que durante muchas generaciones se ha dedicado al mundo de la confección textil. Al ser madre decidió dejar su trabajo de muchos años como diseñadora publicitaria y entregarse a este nuevo proyecto.

Además en Ángeles y Piruletas realizan fundas y capotas para cochecitos y sillas de bebé con colores muy vivos y estampados a la última.
Con estos modelos todas las niñas van a estar preciosas y Ángeles y Piruletas tendrá muchos éxitos !

Tenemos que seguir la pista de esta empresa porque se nota que tienen ganas de crecer y estamos seguras pronto irán ofreciendonos nuevos productos.

 

angelesypiruletas.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es