Nos vamos de compras, todas las ofertas en un solo portal Dscuento.com

Acabamos de conocer esta página web Dscuento.com y hemos pensado que a muchas mamás y papás les puede ayudar. Ahora mismo hay tantas ofertas, tantos descuentos, tantas tiendas online y clubs de venta privada que resulta un pelín difícil el encontrar lo que uno busca.

Nos sentamos detrás del ordenador buscando el bañador perfecto, las sandalias más baratas y podemos pasar horas sin darnos casi cuenta; comparando tiendas y precios se nos va el día y no nos damos cuenta de que nuestro tiempo es oro, por lo menos lo es para nosotras.

En Dscuento tienen ofertas diarias, las ofertas de los clubs de ventas, los códigos promocionales de las distintas tiendas online y también un listado de las tiendas online dedicadas a los bebés y los niños. (Y tiendas online para nosotr@s) !

Os invitamos a que visitéis Dscuento.com y nos contáis que os ha parecido el tener todas las ofertas y tiendas del momento agrupadas en una sola página web.

Dscuento.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es