Bang bang Copenhagen online nueva colección ropa de verano

Buenos y grises días, hoy está lloviendo y yo sigo empeñada en alegraros el día con los colores de la nueva colección de ropa de verano para los niños.

Hoy me he decantado por la marca Bang Bang Copenhagen online. En otras temporadas no ha sido una de mis firmas favoritas, siempre me han parecido muy creativos y originales pero en ocasiones sus propuestas han sido un poco excesivas (es mi opinión que no tiene porqué ser compartida por otros).

Esta nueva colección sigue teniendo el sello Bang Ban Copenhagen sigue siendo imaginativa pero es mas comedida, mas comercial si queréis, mas para todo el público y a mi me ha gustado mucho mas que otras colecciones de moda pasadas.

Paso a enseñar mi selección de conjuntos y prendas favoritas para verano, espero os gusten!

Os dejo la dirección de la tienda online de esta marca para que podáis comprar todo lo que aquí habéis visto y también el resto de la colección por supuesto.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es