Bugaboo Camaleon Deep Purple, cochecito bebé edición especial Bugaboo

En exclusiva para España y para puntos de venta seleccionados, Bugaboo presenta la edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple. La combinación de las telas púrpura con el excepcional chasis negro es tan elegante como cálida.

El Bugaboo Cameleon Deep Purple incorpora un chasis negro mate y todas sus fundas de lona en púrpura oscuro: capota, cubrepiés, fundas base de silla y de capazo y cestilla de la compra.

La edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple estará disponible a mediados de octubre de 2011 en puntos de venta seleccionados y en cantidades limitadas.

Precio recomendado Bugaboo Cameleon Deep Purple: 999 €

http://www.bugaboo.com/

1 Comment

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es