Bugaboo en combinación con los diseños de Andy Warhol

Acabamos de recibir fotos de esta  nueva colaboración de la marca Bugaboo con la fundación Andy Warhol para las artes visuales, nos han parecido preciosos !

Os presentamos el modelo Flores y el modelo Coches, para que podáis ir decidiendo cual os gusta más !

Con la serie “Flores”, Andy Warhol exploró su fascinación por la fragilidad y belleza de las flores. Exhibiendo una ecléctica mezcla de rojo brillante y negro carbón, el estampado elegido es a la vez sofisticado y divertido.

Los dibujos de las flores cubren la capota y los packs de fundas adicionales del Bugaboo Bee, Bugaboo Cameleon3 y Bugaboo Donkey.

La Colección Coches

Las imágenes de Warhol, convertidas en iconos del arte contemporáneo americano, incluyen una variedad de productos familiares, como las latas de Coca-Cola y de Sopa Campbell’s. Los automóviles, aunque menos conocidos, fueron otro foco de sus intereses artísticos. Los estampados elegidos son originales de 1962 y representan un sentido del movimiento que concuerda a la perfección con la visión de Bugaboo de salir a explorar con estilo. La Colección Coches integra un divertido, atrevido y gráfico estampado en negro y blanco roto y cubre la capota del Bugaboo Bee y los packs de fundas adicionales del Bugaboo Cameleony Bugaboo Donkey.

Bugaboo.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es