Compras en Internet para mamás inteligentes, Boutique Secret

IMG_0053.JPG

Hace muy poquito hemos tenido el gusto de conocer un portal de compras en Internet especial para mamás y sus pequeños. Se llama Boutique Secret y ofrece a sus miembros la oportunidad de comprar primeras marcas a precios muy interesantes.

Seguro que muchas ya lo conocéis, para las que no aquí os dejamos su página web !!

www.boutiquesecret.com

5 Comments

  • Bei dice:

    Muchas gracias chicas,me acabo de registrar no lo conocía pero esta muy bien,estaré atenta a ver que marcas van sacando! un saludo

  • Super Mami dice:

    Muchas gracias! La añado a mi lista de tiendas online. Me gusta encontrar ofertas de ropa para mi bebé por internet. La semana pasada compré un lote de camisetas en Venca muy barato, son monisimas!

    Un abrazo!

  • Victor dice:

    Muy descontento no cumplem con los plazos de entrega y despues anulas el pedido y aún es hoy que estoy esperando por la devolucion que me comunicaron que me la hacian despues de semana santa ya va una semana y me comunican que a la siguiente y aqui estoy esperando a ver si la hacen.

  • Es interesante ir conociendo nuevos portales de ropa para bebés para aquellos que como yo solemos realizar nuestras compras por Internet!
    Gracias por la información,

    Un saludo,
    Lucía

  • Gracias por la información. Yo he entrado un par de veces y tienen cosas interesantes. Aunque nunca he comprado aquí si que suelo comprar por internet. Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es