Cóndor colección de moda infantil primavera-verano

Ya están aquí las colecciones de moda infantil de la marca Cóndor. Empezaron hace unas temporadas con su incursión en el mundo de la confección y nos están demostrando que el proyecto es sólido y que tienen muchas ganas de quedarse.

Acostumbrados a su calidad en calcetines, leotardos, etc. es bueno comprobar que también para la sección ropa están muy aplicados.

Aquí os dejo una selección de los conjuntos que mas me han gustado, colores suaves, mucho blanco y también rojos intensos. Espero como siempre que os gusten los que he elegido peeeroo, por supuesto tienen mucho más y quizás haya otras prendas o conjuntos que os gusten mas para vuestros peques. Debajo como siempre tenéis la vía rápida para visitar la página web de Cóndor.

Un beso y muy buen día !

 

 

 

Cóndor.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es