Monkimono, vestidos, camisas y ranitas tipo kimono para los niños

Qué os parecen estos kimonos tan bonitos para niños y niñas? Son de una nueva marca Monkimono !  A mi me han gustado muchísimo, a parte de que la forma de los kimonos me resulta de siempre muy atractiva he de decir que la elección de telas y estampados aún los hace más bonitos.

Para esta primavera o verano para llevar tipo camisa y combinarlos con falda o pantalón quedan preciosos. Mirad por ejemplo el que os enseño sobre estas líneas con esos elefantes ! Me encanta !

Conocí Monkimono.com hace poco, Yolanda tenía la amabilidad de contactarme a través de un email y así pude ver lo que hacen. También os puedo contar que todos los kimonos son de algodón 100% y que están hechos en nuestro país por lo que nos garantizan que la producción se realiza de forma responsable.

Enhorabuena a Monkimono por su iniciativa, esperamos ver muchos kimonos este verano por las calles ; )

 

 

Monkimono.com

 

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es