DKNY niños, un clásico de la moda infantil FW

 

Bueno pues eso, hace unos años algunas marcas ni existían y hoy ya se han convertido en imprescindibles en el panorama del diseño para niños. Hoy os presento a DKNY niños, ya convertido según mi humilde opinion en un clásico de la moda infantil. Por supuesto hoy toca moda de otoño-invierno o como se dice en las pasarelas y en este mundo la colección FW 16-17.

La casa DKNY junior firma una colección sobria, elegante, muy basada en los eternos blancos y negros. Con bastante prendas de punto y un cierto estilo sport-elegante, que creo puede definir bastante bien la esencia de la casa. Los tejidos por supuesto soberbios, de estos que duran y duran generación tras generación. Son prendas estas que si bien cuestan un poco mas vais a poder pasar de hermanos a primos etc. Osea que a veces lo caro es barato y viceversa.

Qué preferís comprar cosas más caras y menos cantidad o preferís prendas más económicas?

Vamos a ver si os gusta el estilo de Donna Karan New York, esta es mi selección especial para vosotros y vosotras:

DKNY niños, un clásico de la moda infantil FW

Acabo de volver a ver la colección y tengo que decir que me convence cada vez mas que la veo. Quizás peque un poco de los tonos blancos y negros pero me parece muy sobria y elegante. Si queréis ver otras colecciones de Donna Karan con mucho mas color también han existido, mirad, mirad!

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es