Bueno pues eso, hace unos años algunas marcas ni existían y hoy ya se han convertido en imprescindibles en el panorama del diseño para niños. Hoy os presento a DKNY niños, ya convertido según mi humilde opinion en un clásico de la moda infantil. Por supuesto hoy toca moda de otoño-invierno o como se dice en las pasarelas y en este mundo la colección FW 16-17.
La casa DKNY junior firma una colección sobria, elegante, muy basada en los eternos blancos y negros. Con bastante prendas de punto y un cierto estilo sport-elegante, que creo puede definir bastante bien la esencia de la casa. Los tejidos por supuesto soberbios, de estos que duran y duran generación tras generación. Son prendas estas que si bien cuestan un poco mas vais a poder pasar de hermanos a primos etc. Osea que a veces lo caro es barato y viceversa.
Qué preferís comprar cosas más caras y menos cantidad o preferís prendas más económicas?
Vamos a ver si os gusta el estilo de Donna Karan New York, esta es mi selección especial para vosotros y vosotras:
DKNY niños, un clásico de la moda infantil FW
- DKNY niños tiene un par de fantásticas opciones para vestir a las niñas y a las chicas mas mayores para una fiesta. Son vestidos y conjuntos elegantes pero no cursis, muy importante este detalle!
- Este conjunto define muy bien el espíritu DKNY, prendas cómodas, paleta de grises, acolchados…
- Un traje pero con un twist que lo hace muy deportivo.
- Son pocas las prendas de color que DKNY se permite esta temporada! Personalmente el amarillo me encanta porque me recuerda al sol del verano que tanto añoro en invierno. Para mi un acierto!
- Jugando con las asimetrías para crear efectos sorprendentes.
- Otro conjunto de fiesta de aire mas rockero.
- Este modelo parece sacado de Pinterest y de una sección de chicas IT. Podemos comprarlo para las jóvenes, seguro que les gusta mucho.
Acabo de volver a ver la colección y tengo que decir que me convence cada vez mas que la veo. Quizás peque un poco de los tonos blancos y negros pero me parece muy sobria y elegante. Si queréis ver otras colecciones de Donna Karan con mucho mas color también han existido, mirad, mirad!