Moodblue nueva colección de otoño-invierno para chicas

Buenos días, estoy encantada con el post de hoy. Porque hoy os voy a hablar de una marca que admiro mucho y que tiene un estilo impresionante. Hoy os traigo Moodblue nueva colección de otoño-invierno para chicas y lo hago con la seguridad de que os va a encantar a todos y todas! Seguro que muchos de los que me leéis ya conocéis las creaciones de Moodblue. Pero para los pocos que aun no seáis fans esta es vuestra oportunidad de pasar a formar parte del club de fans.

He seleccionado un montón de fotos de Moodblue sencillamente porque me ha gustado todo lo que nos proponen muchísimo! Os comento además que ya hemos hablado en varias ocasiones de esta marca. De hecho les seguimos desde el principio. Si queréis ver más artículos de esta casa tan especial podéis consultar aquí: Moodblue en Minimoda.es

Aqui están las fotos:

Moodblue nueva colección

Me gustaría muchísimo que les hicieseis una visita en su web. Tienen un lookbook espectacular y ademas podéis comprar todo lo que veis y mas directamente en su e-shop Moodblue.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es