Dolce and Gabbana SS14 collection, mi selección, no todo me ha gustado

Buenas tardes, hace un día primaveral maravilloso en Amsterdam y nada mejor que celebrarlo con un post con moda veraniega. Hoy le toca el turno a Dolce y Gabbana. Tengo las fotos en mi poder desde hace semanas pero he tenido que hacer una buena selección.

Me ha costado en primer lugar porque eran muchas y el nivel de la fotografía buenísimo ! no se si se puede captar en estas fotos que para el blog hay que reducir, espero que si. Pero os puedo asegurar que las originales son de quitarse el sombrero.

Dolce y Gabbana ha realizado dentro de esta colección de moda infantil SS14 distintas lineas, hay unas que me han gustado y otras que no tanto.

Algunos vestidos para niña de la linea “cornisa greco-romana” no me han gustado, son muy recargados, son telas que no me gustan para niñas pequeñas. Sin embargo otras lineas mas sencillas con por ejemplo vestidos blancos… lo bordan !

Para chicos me han gustado las fotos que veis, he eliminado algunas también muy “cantarinas” para mi gusto, inspiradas en las etiquetas provenientes del mundo de la alimentación.

A ver que os parece?

dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-79-zoom dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-76-zoom dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-59-zoom dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-57-zoom dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-29-zoom dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-22-zoom

Este ultimo vestido es de la linea que yo llamo “mosaico sauna romana” y a pesar de ser uno de los menos recargados, no es de mi gusto…demasiado complicado.

dolce-and-gabbana-ss-2014-child-collection-10-zoommi

2 Comments

  • Soledad dice:

    Necesito saber donde puedo comprar el vestido blanco de niña de Dolce and Gabbana. Por favor de antemano mil gracias.

  • Sonia dice:

    Buenos dias Soledad, ese vestido blanco de D & G ha gustado muchísimo. Es de la colección pasada de verano así que será muy difícil encontrarlo, de todas formas aconsejo te pongas en contacto con la marca, quizás por Facebook tengas mas suerte que via email para ver si lo tienen o tienen algo similar de otra colección.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es