H&M moda bebé, ropa para recién nacido, colección de verano ecológica de H&M

Queremos compartir con vosotras estos conjuntos de moda para bebé de H&M, nos parece que el estilo es muy actual, los colores muy naturales y creemos que en suma es una colección de verano para bebé que os pueden gustar.

Además pertenecen a la colección “Conscious”, con algodones biológicos, lanas merinas… H&M ofrece cada paquete que veis en las fotos por 29,95 euros.

Debajo tenéis la página web de H&M.

 

 

Hm.com

3 Comments

  • bei dice:

    Veo que tenemos gusto muy parecido se lo he comprado a mi sobrinito que nace en abril!!! no me he podido resistir….he ido hoy de rebajas a ver si veía unas botas o algún abrigo y al final he acabado comprandole al sobrino jaja!!
    una colección muy bonita la de recien nacido 🙂
    saludos

  • admin dice:

    Qué guapo va a estar ! Y aquí nos pasa lo mismo, salimos para comprar para nosotras y al final acabas comprando para los hijos !

  • Marta dice:

    Lo importante es que por fin se vea más variedad de ropa ecológica para bebés. Es tan complicado…en MAdrid salvo en Ecomanía, Boo Noir y H&M, es dificilisimo encontrar este tipo de ropa. ¡ Animo marcas!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es