Juego y decoración al estilo de las muñecas rusas

ingela p arrenhuis

 

Estos muñecos anidados al estilo de las muñecas rusas han conquistado mi corazón. Recuerdo que de pequeña mi madre tenía las típicas muñecas rusas en un mueble blanco y a mi me fascinaba sacarlas, meterlas y ponerlas en orden para luego desordenar de nuevo la fila. Estos muñecos en forma de animales siguen el mismo concepto y aunque sencillo creo que seguirá gustando a los niños, al fin y al cabo tiene algo de mágico abrir la siguiente cajita y ver qué encuentra uno dentro !

Son un diseño de Ingela P. Arrhenius y los he visto en distintas tiendas online pero mira por donde ahora mismo no recuerdo ninguna ! He visto que en Mamis y Bebés también han hablado de esta diseñadora y si se acuerdan de algunas tiendas donde encontrar sus productos.

Espero que os guste.

3 Comments

  • Walewska dice:

    Creo que las tienes en KM family. Al menos ahí hay muchas cosas de Ingela P. Irrhenius (mira que es chungo de escribir el nombre!

  • admin dice:

    Gracias! Anda que el nombre… siempre que lo escribo lo tengo que corregir, no acierto nunca jajaja.

  • Miguel dice:

    Creo que la marca es Omn Design (o algo así). Tienen algunas cosas de esta diseñadora en E-Different.com (algún otro modelo de estas Matrioskas tan originales y también cosas para niños).

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es