Little Duckling, moda infantil, ropa para niñas y niños otoño-invierno de Little Duckling

En un viaje a Londres nos tropezamos en una tienda con esta marca de moda infantil Little Duckling e inmediatamente nos llamó la atención (deformación profesional) su última colección de otoño-invierno.
Encantadoras piezas con un aire como sacado de otros tiempos, con un cierto estilo “casa de la pradera” que hace la colección irresistible.

Preciosos los vestidos de punto con detalles en otros colores, muy simpáticos los jerséis para los chicos y los vestidos largos con volante en el bajo para las niñas.

Chaquetas entalladas, franjas de colores que crean capas de contraste y todo muy bien acompañado por el estilismo de estas fotos, botas, peinados que de nuevo nos llevan a otros tiempos.

No hemos encontrado ninguna tienda que lleve esta marca en nuestro país, si alguien está buscando marcas nuevas esta es una buena y bonita oportunidad !

Little-Duckling.co.uk

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es