En un viaje a Londres nos tropezamos en una tienda con esta marca de moda infantil Little Duckling e inmediatamente nos llamó la atención (deformación profesional) su última colección de otoño-invierno.
Encantadoras piezas con un aire como sacado de otros tiempos, con un cierto estilo “casa de la pradera” que hace la colección irresistible.
Preciosos los vestidos de punto con detalles en otros colores, muy simpáticos los jerséis para los chicos y los vestidos largos con volante en el bajo para las niñas.
Chaquetas entalladas, franjas de colores que crean capas de contraste y todo muy bien acompañado por el estilismo de estas fotos, botas, peinados que de nuevo nos llevan a otros tiempos.
No hemos encontrado ninguna tienda que lleve esta marca en nuestro país, si alguien está buscando marcas nuevas esta es una buena y bonita oportunidad !
me ha encantado ese estilo tan sencillo y bonito a la vez! el body es una preciosidad 🙂
Hola!!
Sí hay una tienda que vende esta marca en Barcelona, se llama Villa Ropilla y está en el barrio de Gràcia. Para los amantes de la marca os informamos que también existe un agente en España: http://www.littlerules.com, que distribuyen además otras marcas fantásticas.
un saludo.
Muchas gracias por la información !