¿Quién dice que los leggings para niños han de ser de colores aburridos?

Pues eso, es la idea de hoy. Yo siempre compro leggings aburridos dice mi hija, en color gris, azul marino, ya sabéis, de esos que combinan un poco con todo. Y sin embargo a los niños les encantan los leggins con colorines, los estampados (si pueden ser de animalillos mejor que mejor).

Así que hoy he buscado inspiración en Etsy y por supuesto no me han fallado, he encontrado unos leggings para niños la mar de animados y coloristas. El reto para las mamás va a ser el combinarlos con la ropa… vamos a poner las fotos a ver que os parecen a vosotras; allá voy !

Conste que mi favorito es el azul de los osos, me parece chulísimo. La chica de Etsy tiene muchos más, os dejo el enlace y el nombre de la tienda, nos pilla un poco lejos pero bueeeno, como inspiración vale no? SweetKiddoCo

 

sweetkiddoco etsy3 sweetkiddoco etsy2 sweetkiddoco etsy1

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es