Lötiekids, ropa para bebés, colección de invierno y básicos de toda temporada

Nos gustan muchísimo las colecciones de ropa de Lötiekids, el hecho de que pongan tanto cuidado en los tejidos y acabados es algo que apreciamos de manera especial. La piel de los bebés es muy delicada y eso lo saben de maravilla en esta empresa.

También nos gusta que todas las colecciones son muy completas, tenemos todos los básicos que necesitamos para los bebés; pijamas, bodies, pantalones, todo súper cómodo y con un estilo moderno muy atractivo. Las prendas son tratadas previamente de forma que la pérdida de color y el que salgan bolitas es algo que no va con Lötiekids.

Venden sus colecciones tanto de temporada como los básicos desde su tienda online. A partir de 39 euros tenéis el envío gratuito. No os perdáis las mantitas, son un regalo muy bonito para un recién nacido a juego con un body o camiseta !

 

 

http://www.lotiekids.com/catalog/

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es